viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 22-03-2023 14:30

Jisoo publicó una sugerente foto para su single, Flower, y se llevó todos los suspiros

Después del visual film que dejó encantados a los fans e internautas en general, la integrante de BLACKPINK fue tendencia mundial.

Después de presentar un deslumbrante visual film como adelanto de su debut como solista, Kim Jisoo dejó a todos boquiabiertos con una foto que la muestra con un concepto diferente hasta ahora. 

El 23 de marzo, Jisoo presentó el segundo póster conceptual, en el que derrocha carisma con un maquillaje de ojos ahumados.

JIsoo poster Flower

La última integrante de BLACKPINK que se lanzará en solitario, está preparada para sacudir la industria y al mundo con su nueva música, donde la cultura coreana está muy presente. Pero a su vez, la versatilidad de la cantante, actriz, modelo y presentadora surcoreana, de 28 años, queda en evidencia una vez más con dos conceptos totalmente diferentes que atrajeron la atención de todos.

El teaser visual film de Jisoo para ME

El 22 de marzo, Jisoo lanzó la segunda película visual presentando el impresionante concepto de su álbum en solitario, ME. La mayor de las integrantes de BLACKPINK impacta con un concepto en el que destaca con orgullo su cultura coreana.

 El segundo adelanto de Flower, el single muestra la belleza natural de Jisoo y su gran carisma, deja claro -una vez más- por qué es una de las idols más solicitadas de la industria.

Tras darse a conocer la noticia del debut en solitario de Kim Jisoo, la última de las integrantes de BLACKPINK en hacerlo -todas con un éxito arrasador-, el número de  pedidos anticipados del álbum ya ha superado varios récords.

El 15 de marzo, Jisoo publicó el primer teaser de su álbum solista ME, que evoca a la realeza del K-pop. La espera por la música de la idol se calienta cada vez más y cada adelanto causa revuelo en la red y la industria.

Para este video, Jisoo lució una pieza de la colección Jean Paul Gaultier Haute Couture FW22 by Olivier Rousteing.El hype es inmenso, y en tan solo 10 minutos su nombre, como otras etiquetas, coparon Twitter.

En esta Nota