martes 16 de julio del 2024
MúSICA 15-06-2023 12:53

MISAMO estrenó del video de "Marshmallow", el B-side de su disco debut, y es furor

La J-line de TWICE integrada por Mina, Sana y Momo, debutó oficialmente como subunidad y las redes ardieron con las voces graves de las idols y el rap.

MISAMO, la primera subunidad del grupo de K-pop TWICE, la línea japonesa integrada por Mina Myoui (26)Sana Minatozaki (26) y Momo Hirai (26), estrenó el MV oficial de Marshmallow, el B-side de su álbum debut MASTERPIECE, y las redes explotaron con las voces graves de las idols y el rap de Momo.

La primera subunidad de TWICE compartió el teaser del MV (Video Musical oficial) de Marshmallow, el B-side de MASTERPIECE, el álbum debut de MISAMO. Apenas minutos después de ser presentado, Marshmallow trepó al primer puesto de AWA Realtime Chart, el servicio de streaming más importante en Japón, Yahoo! Japan Realtime Trends y se ubicó en las tendencias mundiales de Twitter.

De acuerdo a la descripción, "La letra realista, que compara los sentimientos de estar 'al límite' y 'resplandeciente' como los malvaviscos, es algo con lo que la gente puede relacionarse".

"Si no me quiero a mí misma, no puedo seguir adelante", reza una parte. Marshmallow puede escucharse en todas las plataformas musicales, además de YouTube.

El clip sitúa a las tres integrantes del grupo en un centro comercial, en distintos pisos pero en el mismo sector. Momo aparece como interna en una oficina, a Sana como una influencer disfrutando en un spa, y a Mina como una trabajadora de tiempo parcial en un local de cosmética. Sin embargo, detrás de lo que parece ser se esconde otra realidad. Mina es la hija del CEO de la compañía que trabaja para sentirse libre, Momo es una cantante que se mete como interna en la oficina, y Sana muestra su humanidad detrás de la superficialidad.

 El video fue estrenado exactamente un mes antes del lanzamiento del álbum. Y TWICE está, como siempre, presente en los pasos de cada una de las integrantes aunque estas debuten en solitario o en subunidades. Prueba de esto son los 9 pisos que tiene el centro comercial, los 9 Marshmallows que flotan en el inicio del MV.

¿Cuándo debuta MISAMO?

Mina, Sana y Momo del supergrupo femenino de K-pop TWICE están listas para impactar al mundo con su esperado debut como MISAMO en Japón, su país de origen. El trío, llamado La Santa Trinidad de TWICE, debutará el 26 de julio, en medio de la gira mundial del grupo BORN TO BE.

MISAMO

El álbum contará con 7 canciones, entre ellas estará Bouquet. tema que forma parte de la banda sonora oficial del drama de TV Asahi 'Liason ~Children's Heart Clinic~', publicado en enero de este año.

Do not touch (escrita por J.Y.Park, CEO de JYP Entertainment, agencia que maneja a TWICE) será el titulo single debut, y completarán el mini álbum Behind the curtainMarshmallowFunny Valentine (escrita por Momo), It's not easy for you (escrita por Mina), Rewind you (escrita por Sana), y Bouquet.

En esta Nota