jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 06-02-2023 15:00

Las sorpresivas fotos y el video de Mina que enloquecieron a los fans de TWICE y causaron revuelo mundial

Dieron a conocer misteriosas imágenes de la idol y todos se preguntaron de qué se trataba. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La cuenta oficial de Twitter de TWICE Japón publicó fotos y un video conceptual de Mina Myoui y fue suficiente para que los fans -y no fans también- enloquecieran, por la impactante belleza de la integrante del grupo de K-pop y por el misterio que rodeaba a las imágenes. 

Inmediatamente el nombre de la artista, de la banda femenina y del trío que forma con Sana y Momo, MISAMO, se hicieron tendencia mundial en dicha red. MISAMO, Opening Trailer Photo Mina y MINA SOLO fueron algunas de las etiquetas que brillaron en la red del pajarito.

Entre las opciones que los ONCEs -como se conoce a los fans de TWICE- barajaron se encuentran: el esperado solo de Mina, el debut oficial de MISAMO -la línea japonesa de TWICE integrada por Mina, Sana y Momo- o la presentación del nuevo concepto del nuevo mini álbum de TWICE, Ready To Be. 

Mina tendencia mundial Twitter

Las imágenes muestran la elegancia de Mina -apodada también Black Swan o Penguin- su sutil e irresistible belleza y sensualidad, mientras entra a un misterioso ambiente empapado de lujos. La idol de 25 años de edad luce un vestido largo negro con un tajo que deja al descubierto sus piernas y un detalle de gran tamaño en la zona del pecho.

Mina

Mina

Previamente, TWICE Japan lanzó en la red dos fotos promocionales de Mina, pero sólo puso: "Opening Trailer Photo -MINA", sin dar más detalles sobre qué se trataba.

En estas imágenes, Mina luce un vestido blanco corto cuyas mangas se unen a unos guantes que tapan por completo las manos de la cantante, bailarina, modelo y compositora japonesa nacida en Estados Unidos.

Mina

Días atrás, Vogue Japón dio a conocer la increíble sesión de fotos protagonizada por Mina, Sana y Momo, quienes son tapa de la edición de la marzo de la revista, de cara al lanzamiento de MISAMO en aquel país.

Cuándo se lanzará MiSaMo

El 24 de enero, MiSaMo, la subunidad japonesa del super grupo de K-pop TWICE, conformado por Mina, Sana y Momo, estrenaron la canción completa de Bouquet, su primera presentación como el esperado trío. Junto al tema, cortina de la serie "Liaison: Children's Heart Clinic", también lanzaron el video oficial.

Según consignó el sitio especializado NME, un plan de inversión publicado por JYP Entertainment a finales de 2022, el regreso de TWICE con su nuevo mini álbum Ready To Be irá seguido del debut de la primera subunidad japonesa del grupo (cerca de marzo) y de una gran gira mundial

De este modo, el grupo integrado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana Momo tendrá un comeback en inglés, seguido del coreano, una subunidad japonesa más una gira mundial a gran escala.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota