martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-02-2023 19:51

Las fotos de Mina, Sana y Momo de TWICE que hicieron arder la red

La línea japonesa del poderoso grupo de K-pop protagonizó una sesión de fotos sensuales y elegantes, y causó impacto. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Mina, Sana y Momo son consideradas El Triángulo de las Bermudas o La Santa Trinidad de TWICE, el supergrupo de K-pop que tras renovar sus contratos luego de siete años ha comenzado una increíble expansión en el exterior.

En medio del lanzamiento de Moonlight Sunrise, el segundo single en inglés de TWICE que se colocó con éxito en la lista "Hot 100" del Billboard estadounidense y el esperado comeback del grupo que se concretará oficialmente en marzo, cuando lancen el 12º mini álbum Ready To Be, la línea japonesa de OT9 conformado por Mina, Sana y Momo presentó su primera canción como subunidad.

Momo, Mina y Sana
Sana, Momo y Mina

Ante este marco, las idols, la joya de Japón, realizaron una espectacular sesión fotográfica para Vogue Japón y dejaron a todos sin habla con su indiscutible belleza. Las artistas, de 25 (Mina) y 26 (Sana y Momo) años desplegaron su sensualidad, elegancia y madurez en la edición de marzo de la revista, donde además hablan de su nueva fase.

Cuándo se lanzará MiSaMo

El 24 de enero, MiSaMo, la subunidad japonesa del super grupo de K-pop TWICE, conformado por Mina, Sana y Momo, estrenaron la canción completa de Bouquet, su primera presentación como el esperado trío. Junto al tema, cortina de la serie "Liaison: Children's Heart Clinic", también lanzaron el video oficial.

Según consignó el sitio especializado NME, un plan de inversión publicado por JYP Entertainment a finales de 2022, el regreso de TWICE con su nuevo mini álbum Our Youth irá seguido del debut de la primera subunidad japonesa del grupo (cerca de marzo) y de una gran gira mundial

De este modo, el grupo integrado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana Momo tendrá un comeback en inglés, seguido del coreano, una subunidad japonesa más una gira mundial a gran escala.

Mina
Mina Myoui
Sana
Sana Minatozaki
Momo
Momo Hirai

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

La agencia JYP Entertainment anunció oficialmente que el lanzamiento del 12 mini álbum de TWICE será el 10 de marzo y se llamará Ready To Be, que inicialmente habían llamado Our Youth. El anuncio llega después del éxito del segundo single en inglés del grupo, MOONLIGHT SUNRISE

Los ONCEs -fandom de TWICE- fueron sorprendidos el 2 de febrero con el anuncio del nombre del nuevo mini álbum del grupo femenino de K-pop formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, y la fecha de su lanzamiento oficial. El 12º mini álbum "READY TO BE" constará de 7 temas, según iTunes.

TWICE será reconocido en los Billboard Women in Music 2023

Los Premios Billboard a las Mujeres en la Música anunciaron la lista de artistas que serán honradas en su edición 2023. El super grupo femenino de K-pop se presentará en el escenario y recibirá el Premio Breakthrough (Revelación). También serán homenajeadas Lana Del Rey, Becky G, Kim Petras e Ivy Queen, entre otras.

Los Premios Billboard de la Mujer en la Música 2023 se celebrarán el 1 de marzo en el YouTube Theater at Hollywood Park en Los Ángeles, California. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota