viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 08-06-2023 12:26

Confirman que Jihyo, líder de TWICE, hará su debut en solitario con "Killin' Me Good": "ZYO ZONE coming soon"

La cantautora será la segunda solista del grupo de K-pop, después de Nayeon. Su lanzamiento será en agosto.

Tras una lluvia de especulaciones, finalmente JYP Entertainment confirmó que Park Jihyo, líder del grupo de K-pop TWICE, hará su debut en solitario. Será la segunda integrante en hacerlo ,después de Nayeon.

A través de las cuentas oficiales de TWICE en Instagram y Twitter, dieron a conocer un nuevo teaser poster que completa la imagen misteriosa que habían publicado días antes, donde solo se veía una mano sobre el volante de un vehículo. En esta ocasión, para poner luz sobre qué se trataba el anuncio inicial, publicaron la imagen con el rostro de Jihyo reflejado en el espejo retrovisor.

Jihyo Killin me good

Rápidamente, el nombre de Jihyo#KillinMeGood y ZYO ZONE COMING SOON se hicieron tendencia mundial en Twitter, y las celebraciones de ONCE -nombre oficial del fandom del grupo surcoreano- se multiplicaron después de años de espera.

Jihyo

La cantautora, modelo, bailarina y productora surcoreana, de 26 años, estrenó el tema inédito en solitario titulado "Nightmare" en la gira mundial READY TO BE TOUR del grupo. La canción fue escrita y compuesta por ella misma. Y muchos ya esperan que confirmen desde la agencia que será Jihyo quien debute como solista y que incluya esta nueva canción.

Park Jihyo es la segunda miembro de TWICE en debutar oficialmente en solitario, después de que Im Nayeon, vocalista y bailarina del grupo, lanzara su EP de debut "Im Nayeony su single principal "POP!" en junio de 2022.

El anuncio se dio en medio del vuelo del grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo para iniciar la pata norteamericana de su quinta gira mundial READY TO BE TOUR.

TWICE se presentará el 10 de junio en el Sofi Stadium -sede de los equipos Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers de la NFL que fue inaugurado en 2020-, el 12 y 13 de junio en el Oakland Arena, el 16 de junio en el Tacoma Dome, el 21 de junio en el Globe Life Field, el 21 y 25 en el Toyota Center, el 28 y 29 en el United Center, el 2 y 3 de julio en el Scotiabank Arena, el 6 de julio en el Metlife Stadium, el 9 de julio en el Trust Park.

Luego, tras actuar en Singapur el 2 de septiembre, el grupo se dirigirá a Europa por primera vez en su carrera, desde que debutaron en 2015, donde actuará en Londres el 7 y 8 de septiembre, en París el 11 de septiembre y en Berlín el 13 y 14 de septiembre.

TWICE, que también visitará Sídney y Melbourne, en Australia; Auckland, Houston y Chicago, en Estados Unidos; y Toronto, en Canadá, regresará a Asia para un concierto en Bangkok el 23 de septiembre y un espectáculo en Bulacan el 30 de septiembre.

L.M

En esta Nota