martes 27 de febrero del 2024
MúSICA 14-06-2023 13:51

MISAMO mostró un adelanto del video de "Marshmallow", el B-side de su disco debut Masterpiece

La J-line de TWICE integrada por Mina, Sana y Momo, estrenará la canción el 16 de junio.

MISAMO, la primera subunidad del grupo de K-pop TWICE, la línea japonesa integrada por Mina Myoui (26)Sana Minatozaki (26) y Momo Hirai (26), mostró un adelanto del MV de Marshmallow, el B-side de su álbum debut MASTERPIECE.

La primera subunidad de TWICE compartió el teaser del MV (Video Musical oficial) de Marshmallow, el B-side de MASTERPIECE, el álbum debut de MISAMO

El clip sitúa a las tres integrantes del grupo en un centro comercial, en distintos pisos pero en el mismo sector. Momo aparece como interna en una oficina, a Sana como una influencer disfrutando en un spa, y a Mina como una trabajadora de tiempo parcial en un local de cosmética,. El video será estrenado el 16 de junio, exactamente un mes antes del lanzamiento del álbum.

¿Cuándo debuta el MISAMO?

Mina, Sana y Momo del supergrupo femenino de K-pop TWICE están listas para impactar al mundo con su esperado debut como MISAMO en Japón, su país de origen. El trío, llamado La Santa Trinidad de TWICE, debutará el 26 de julio, en medio de la gira mundial del grupo BORN TO BE.

MISAMO

El álbum contará con 7 canciones, entre ellas estará Bouquet. tema que forma parte de la banda sonora oficial del drama de TV Asahi 'Liason ~Children's Heart Clinic~', publicado en enero de este año.

Do not touch (escrita por J.Y.Park, CEO de JYP Entertainment, agencia que maneja a TWICE) será el titulo single debut, y completarán el mini álbum Behind the curtainMarshmallowFunny Valentine (escrita por Momo), It's not easy for you (escrita por Mina), Rewind you (escrita por Sana), y Bouquet.

MISAMO

De acuerdo a la página oficial de TWICE JAPAN, el trabajo discográfico de MISAMO tendrá seis versiones: una primera edición limitada de lujo, la edición normal, la edición limitada ONCE JAPAN, la primera edición limitada MINA, la edición limitada SANA y la primera edición limitada MOMO.

L.M

En esta Nota