miércoles 17 de abril del 2024
MúSICA 11-06-2023 10:54

TWICE hizo historia como el primer grupo femenino en presentarse en el SoFi Stadium

El grupo de K-pop conquistó el estadio que abrió sus puertas en 2020 y fue escenario del Super Bowl LVI. Los videos.

El grupo femenino de K-pop TWICE vendió todas las entradas para su concierto en el estadio SoFi en Los Ángeles, Estados Unidos, en el marco de su quinta gira mundial READY TO BE, y la rompió en una noche emocionante.

El Estadio SoFi -inaugurado en 2020, es sede de los equipos Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers de la NFL- se colmó de ONCEs para ser parte de una noche histórica para TWICE. La banda formada por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo se convirtió en el primer grupo femenino en presentarse en el SoFi, y con entradas agotadas.

Set Me Free, I Can't Stop Me, Go Hard, More & More, Moonlight Sunrise, Brave, Fancy, Feel Special, The Feel, Cry For Me, Alcohol-Free, Dance The Night Away, Talk That Talk, When We Were Kids, Crazy Stupid Love, fueron algunos de los éxitos que interpretó el grupo, además de los stages en solitario de Mina con su versión de 7 Rings, Sana con New Rules, Momo con Move, Tzuyu con Done For Me, Dahyun con Try, Chaeyoung con My Guitar, Jihyo con Nightmare, JeonYeon con Juice y Nayeon con Pop!

ONCE pudo disfrutar del encore con Doughnut, Basics y Signal.

Además, TWICE se presentará el 12 y 13 de junio en el Oakland Arena, el 16 de junio en el Tacoma Dome, el 21 de junio en el Globe Life Field, el 21 y 25 en el Toyota Center, el 28 y 29 en el United Center, el 2 y 3 de julio en el Scotiabank Arena, el 6 de julio en el Metlife Stadium, el 9 de julio en el Trust Park.

Luego, tras actuar en Singapur el 2 de septiembre, el grupo se dirigirá a Europa por primera vez en su carrera, desde que debutaron en 2015, donde actuará en Londres el 7 y 8 de septiembre, en París el 11 de septiembre y en Berlín el 13 y 14 de septiembre.

TWICE, que también visitará Sídney y Melbourne, en Australia; Auckland, Houston y Chicago, en Estados Unidos; y Toronto, en Canadá, regresará a Asia para un concierto en Bangkok el 23 de septiembre y un espectáculo en Bulacan el 30 de septiembre.

L.M

En esta Nota