martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 14-10-2019 21:03

Impactante denuncia contra Jeremy Renner, actor de Avengers

En medio de la batalla legal por la custodia de su hija de 6 años, la ex del actor asegura que quiere matarla. Los detalles. La palabra del intérprete.

Cuando todavía estaba disfrutando de las mieles del éxito de Avengers: Endgame, Jeremy Renner, en el el filme interpreta a Ojo de Halcón, quedó envuelto en medio de una inesperada polémica luego de que su exmujer denunciara que el actor la amenazó con matarla para luego quitarse la vida él.

Sonni Pacheco, que se encuentra en plena batalla legal contra Renner por la custodia de Ava, la niña de 6 años que tiene en común, reveló que el artista llegó a ponerse una pistola en la boca, asegurando que iba a matarse, y que luego disparó el arma contra el techo, mientras la niña se encontraba durmiendo en la casa.

TMZ, citando documentos judiciales a los que tuvo acceso, dijo que la mujer afirma que el actor, bajo los efectos de la cocaína y el alcohol, le confesó a una persona de confianza que quería matarla porque "ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera".

Pacheco también asegura que el actor del UCM tiene un historial de abuso de sustancias, abuso verbal y emocional. En los documentos, afirma que Jeremy ha estado bajo la influencia de estupefacientes en reiteradas ocasiones cuando tenía la custodia física de Ava. Y hasta ha dejado cocaína en el mostrador del baño, al alcance de su hija.

Sonni alega que, en una ocasión, la niñera escuchó a Renner decir que iba a su casa para matarla y posteriormente suicidarse porque, "era mejor que Ava no tuviera padres que tenerla a ella (Sonni) como madre".

Los documentos afirman que Ava le dijo a su madre que varias mujeres iban y venían de la casa de su padre, incluidas "Tayler, Kelley, Natalie, Summer, Faith, Christina, Naz y Jessica".

Tras estas acusaciones, Renner se defendió por medio de un comunicado de su representante.

"El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente", dijo.

Posteriormente, Renner subrayó a TMZ que él no tiene problemas con las drogas y el alcohol, como se comprobó con las pruebas que se realizó meses atrás, y aseguró que es su exmujer quien, en realidad, consume sustancias.

Renner y Pacheco tuvieron a su hija en 2013, se casaron el 18 de enero de 2014 y se separaron el 30 de diciembre del mismo año.

L.M

En esta Nota