martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-10-2019 18:10

La rubia peronista cruzó a Pichetto en vivo y lo comparó con sus pechos

La locutora y humorista hizo un particular análisis entre sus lolas y las promesas del candidato. Luego, en el aire, le hizo una pregunta equivocada. Mirá los videos.

Nicole González fue conocida hace más de una década como la primera abogada trans de la Argentina. Sin embargo, en el último tiempo, y por su labor como conductora radial y humorista, cada vez más se la reconoce como La Rubia Peronista.

Invitada a Involucrados, el programa que conduce Mariano Iúdica en América, para estar como panelista este lunes 14, se destacó al cruzar en vivo Miguel Ángel Pichetto con una incómoda pregunta, luego de compararlo con...¡sus lolas!

"A Pichetto lo vea cada día más parecido a mis pechos, porque a simple vista promete sacar el hambre, pero no sirve para nada porque son más truchos que los aportantes de Cambiemos", lanzó con el humor ácido que la caracteriza.

Minutos más tarde, el candidato a Vicepresidente que acompaña a Mauricio Macri salió en vivo en una extensa entrevista en el ciclo, y sobre el final Nicole lo sorprendió con una pregunta. "Le quería preguntar por eso que dijo que si gana el peronismo se iba a tirar del balcón...", expresó la rubia,

Pero se encontró con la desmentida del político. "Yo nunca dije esa pavada, además vivo en una casa en Vicente López y no tiene balcón", respondió con picardía. Y tiene razón, ya que el autor de esa frase "suicida" sobre una eventual victoria de Frente de Todos, fue de Federico Pinedo, no de Pichetto. 

Hace un tiempo, en una entrevista con Página 12, González reveló como surgió su vínculo con el peronismo. "Mi familia es peronista. La historia empieza con mi abuela, que tuvo que criar a sus 5 hijos con un marido borracho. Diagnosticada de cáncer, le escribió a Eva Perón. Rápidamente recibió un camión de cosas para ayuda, le dieron trabajo como portera de un colegio y le otorgaron una casa, porque tenían que ir de pensión en pensión. Al tiempo muere y deja huérfano a mi padre -cuando él tenía 5 años- que fue a parar a menores. Él siempre nos recordó esa historia y nos enseñó que existe la gente que se la juega por los pobres y que están los fachos y oligarcas que se cagan en los que menos tenemos", expresó.

E.C