martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-10-2019 08:50

La primera foto de Rufina Cabré tras su operación

Eugenia "China" Suárez compartió una conmovedora postal de su hija luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió el día viernes. Galería de fotosGalería de fotos

El día viernes la sorpresiva noticia de la operación de Rufina, la hija de Eugenia “China” Suárez y Nicolás Cabré, generó preocupación en la farándula y en quienes siguen a los dos actores hasta que finalmente se supo que su intervención quirúrgica no fue de gravedad y que estuvo programada. Y afortunadamente, horas después, la madre compartió una conmovedora foto para mostrar el estado de la nena de seis años.

La hija de los actores fue operada por una hernia en la ingle que la tuvo adolorida durante algunos días y fue dada de alta horas después de haber pasado por el quirófano. Ya en su hogar, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) publicó en sus redes una simpática postal en la que Rufina está haciendo muecas, de pie y disfrazada de un popular personaje de Disney: Maléfica, la villana principal de La Bella Durmiente, que durante los últimos años volvió a gozar de una amplia popularidad en todo el mundo gracias a la interpretación de Angelina Jolie en la película homónima dirigida por Robert Stromberg y estrenada en 2014, y cuya secuela saldrá a la luz el próximo 18 de octubre.

“Maléfica en reposo”, escribió Suárez en su cuenta de Twitter junto a la fotografía en la que se observa a la pequeña agarrar los característicos cuernos de su disfraz, que además posee el típico manto negro del personaje.

Apenas unos segundos después de haber publicado la imagen, la ex Teen Angels recibió una gran cantidad de “me gustas” y buenos deseos para que su hija se recupere lo más pronto posible, algo que seguramente ocurrirá muy pronto, debido a que ya puede divertirse jugando a ser la famosa villana.

La operación de Rufina no solo provocó una inmediata preocupación, sino también una postal inédita por parte de sus papás y Laurita Fernández, la novia actual de Cabré. La cámara de Intrusos (América) logró captar el momento en el que se los vio a los tres pagar el estacionamiento en el que dejaron sus respectivos automóviles cuando fueron al sanatorio en el que atendieron a la nena, ubicado en el barrio de Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y mostraron tener una excelente relación al darse varios abrazos. El único ausente fue Benjamín Vicuña –novio de la “China” y papá de Magnolia, la media hermana de Rufi- que se encuentra grabando una participación en una serie de Chile, su país natal.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota