sábado 27 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 10-07-2023 14:32

Mariel Di Lenarda se emocionó al hablar de su familia tras ganar en los Martín Fierro: "En algún momento lo soñé y acá está"

Tota ganó como mejor panelista por sobre Yanina Latorre y Sol Pérez.

Mariel Di Lenarda fue una de las ganadoras en los Premios Martín Fierro en la categoría de "mejor panelista" donde competía con Yanina Latorre y Sol Pérez. Por esta razón, aprovechó su labor en Nosotros a la mañana (El Trece) para brindar unas palabras.

 

"Quiero agradecerles a toda la gente que me acompaña desde siempre", comenzó diciendo en el cierre del programa. "Me pintó la emoción", bromeó mientras se quebraba. 

"Yo vengo de una familia de clase media del interior, no me faltó nunca nada pero éramos de los andábamos en Citroën y que era un logro cuando pasábamos al 128", comentó sobre sus orígenes y su familia. 

Mariel Di Lenarda con el Martín Fierro
Mariel Di Lenarda con el Martín Fierro

"Todo me costó y me sigue costando pero no renuncien a sus sueños", le aconsejó al público. "Esto no lo imaginé, pero en algún momento lo soñé y acá está", concluyó emocionada con el premio en sus manos mientras sus compañeros la aplaudían y gritaban: "Vamos Tota". 

¿Qué dijo Yanina Latorre tras perder en los Martín Fierro?

Yanina Latorre rompió el silencio tras perder en los Premios Martín Fierro 2023 en la terna Mejor Panelista en la que estaba nominada. La contadora grabó un video y lo publicó en la red.

“Amor, ustedes son los únicos que saben lo que es bueno. Esta es la parte fea, tengo que poner cara de pelotuda, como que no me importa. Vienen todos a darme el pésame, no sé qué verga decirles. Están todos indignados”, dijo Yanina en una grabación que compartió en sus historias de Instagram.

Luego, enfocó a Diego Latorre, quien se mostró indignado: “Para mí es una broma de mal gusto”, lanzó el exfutbolista. "Dejen de darme el pésame", cerró Yanina mientras Ángel de Brito decía: “Injusticia total. Váyanse a cagar APTRA”.

La reacción de Estefi Berardi tras la derrota de Yanina Latorre como mejor panelista

Yanina Latorre estaba ternada en los Premios Martín Fierro 2023 como mejor panelista, pero Mariel Di Lenarda fue la ganadora de la estatuilla. Ante esto, Estefi Berardi tuvo una pícara reacción en la red.

Estefi Berardi felicitación a Mariel Di Lenarda
Estefi Berardi felicitó a Mariel Di Lenarda

"Grosa Mariel Di Lenarda, gran periodista", escribió Estefi Berardi a través de su cuenta de Twitter. Pese a que el mensaje de la expanelista de LAM (América) fue positivo para la periodista ganadora por Nosotros a la Mañana (El Trece), hay que recordar que su enemistad con Yanina Latorre está vigente.

 

A.G.