sábado 27 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 10-07-2023 12:03

La reacción de Andrea Taboada ante la derrota de Yanina Latorre en los Martín Fierro 2023: “Se lo merecía”

La excompañera de la panelista nominada estaba prendida a la premiación y descargó su contundente opinión mediante Twitter. Mirá

Yanina Latorre integraba la terna a “Mejor panelista” en los Martín Fierro 2023, pero perdió frente a Mariel Di Lenarda y Andrea Taboada no dudó en expresar su opinión a través de un tuit. 

La ex angelita de 'LAM' (América), Taboada, se mostró muy feliz tras la victoria de Di Lenarda y eso le llamó la atención a sus seguidores, ya que también se encontraba su amiga y excompañera de trabajo, Yanina. 

Tuit de Andrea Taboada
Tuit de Andrea Taboada (Vía: Redes)

Un usuario expresó: “‘Soy Periodista donde me pongan’. Te juro que lloro de la felicidad con este premio. Mariel es super profesional, buena compañera y remadora de toda la vida. ¡Te queremos!”, en signo de compartir esta felicidad, Andrea citó el tuit y lo llenó de emojis de corazones y aplausos. 

Sus seguidores se sorprendieron ya que esperaban que la periodista apoyara a Latorre. “¿No querías que ganara Yanina”, cuestionó un internauta, a lo que Andrea debió explayarse para no dar lugar a malos entendidos.

Tuit de Andrea Taboada
Tuit de Andrea Taboada (Vía: Redes)

“También se lo merecía Yanina, ha generado muchísimas polémicas e info que han tomado otros programas” indicó, y para que quede más que clara su rotunda opinión, reafirmó: “También Yanina se lo merecía”. 

La reacción de Estefi Berardi tras la derrota de Yanina Latorre como mejor panelista

Yanina Latorre estaba ternada en los Premios Martín Fierro 2023 como mejor panelista, pero Mariel Di Lenarda fue la ganadora de la estatuilla. Ante esto, Estefi Berardi tuvo una pícara reacción en la red.

Estefi Berardi felicitación a Mariel Di Lenarda
Estefi Berardi felicitación a Mariel Di Lenarda (Vía: Redes)

"Grosa Mariel Di Lenarda, gran periodista", escribió Estefi Berardi a través de su cuenta de Twitter. Pese a que el mensaje de la expanelista de LAM (América) fue positivo para la periodista ganadora por Nosotros a la Mañana (El Trece), hay que recordar que su enemistad con Yanina Latorre está vigente.

Yanina Latorre habló tras perder en los Martín Fierro 2023

Yanina Latorre rompió el silencio tras perder en los Premios Martín Fierro 2023 en la terna Mejor Panelista en la que estaba nominada. La contadora grabó un video y lo publicó en la red.

“Amor, ustedes son los únicos que saben lo que es bueno. Esta es la parte fea, tengo que poner cara de pelotuda, como que no me importa. Vienen todos a darme el pésame, no sé qué verga decirles. Están todos indignados”, dijo Yanina en una grabación que compartió en sus historias de Instagram.

Luego, enfocó a Diego Latorre, quien se mostró indignado: “Para mí es una broma de mal gusto”, lanzó el exfutbolista. "Dejen de darme el pésame", cerró Yanina mientras Ángel de Brito decía: “Injusticia total. Váyanse a cagar APTRA”.

A.A

En esta Nota