lunes 15 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 10-07-2023 13:07

Alexis 'El Conejo' Quiroga realizó un filoso comentario durante la transmisión de los Martín Fierro 2023: “No nos nombraron”

El exparticipante de Gran Hermano lanzó un picante comentario a través de Instagram en pleno vivo de la ceremonia. Mirá

En plena transmisión de los Martín Fierro 2023, cuando 'Gran Hermano' (Telefe), se llevó una de las estatuillas de la noche, Alexis 'El Conejo' Quiroga realizó un filoso y polémico comentario. Sin embargo, a los breves instantes se arrepintió y lo borró. 

Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Lucila La Tora Villar, Walter Alfa Santiago, Daniela Celis, y Nacho Castañares fueron los exparticipantes que concurrieron en representación del reality y subieron al escenario cuando les tocó festejar. 

Gran Hermano Martin Fierro de Oro
Exparticipantes de Gran Hermano en el Martin Fierro 2023 (Vía: Telefe)

Cabe recordar que los antes nombrados, excepto Alfa, aún mantienen contrato con Telefé, entonces su presencia no llamó la atención. El problema fue que Alexis esperaba que cuando Gran Hermano se llevará un premio, nombraran a aquellos participantes que dieron vida al formato, cosa que no ocurrió.

Instagram Storie de 'El Conejo'
Instagram Storie de 'El Conejo' (Vía: Redes)

Por este último motivo, furioso, El Conejo, disparó: "Por más que no nos nombraron, acá está el team que hizo ganar el Martín Fierro de Oro. Los 20 participantes de esta edición 2022/2023". Minutos más tardes, y sin explicación alguna, Alexis borró la publicación.

Gran Hermano ganó el Martín Fierro de Oro 2023

El domingo 9 de julio, Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA) distinguió a Gran Hermano (Telefe) con el Premio Martín Fierro de Oro. Previamente, el reality fue galardonado con la estatuilla a Mejor Producción Integral y Mejor Reality.

Gran Hermano 2022, de Telefe, se convirtió en el gran ganador de la noche. El reality obtuvo su primer Premio Martín Fierro tras más de diez temporadas y a más de 22 años de su estreno. Primero ganó la estatuilla a Mejor Reality, luego a Mejor Producción Integral y por último, la cereza la torta, ganó el anhelado Martín Fierro de Oro.

El reality por excelencia, adaptación de la franquicia neerlandesa Big Brother y producido por Banijay y Kuarzo, volvió a Telefe después de 10 años y lo hizo con un éxito rotundo, siendo el programa más visto del año y con trascendencia total en todos los medios y la farándula local. Fue el líder indiscutido con un promedio de 20,51 puntos de rating y un share de 70,30%.

Gran Hermano Martin Fierro Oro 2023
Gran Hermano ganador de el Martin Fierro Oro 2023 (Vía: Telefe)

Santiago del Moro fue el conductor de Gran Hermano y el principal orador de todo el equipo del programa al recibir la estatuilla de APTRA, entre quienes se encontraban Lucila Tora Villar, Daniela Celis, Alfa, Nacho y Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición.

“Gracias Telefe por confiar. Cuando llegamos a hacer el programa, era un formato que le costaba a las empresas. Así que gracias a los auspiciantes por bancar el proyecto”, dijo el conductor. Y agregó: “Este premio es para todos los chicos que pasaron por la casa y para el público, que fue el que hizo grande a Gran Hermano, concluyó.

A.A

En esta Nota