sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2023 13:33

Sol Pérez comentó inéditos detalles de la relación entre Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello previo a descubrir la infidelidad

La panelista reveló en qué contexto se enteró la modelo que su pareja había estado con otra mujer.

En el día de ayer, se dieron a conocer imágenes de Bautista Bello con una mujer en Brasil mientras le era infiel a Sofía Jujuy Jiménez. En este marco, Sol Pérez compartió algunos detalles acerca de la reacción de la modelo. 

"Una vez que se rompe la confianza es muy difiícil recuperarla", aseguró la panelista quien fue compañera de la jujeña en The Challenge Argentina (Telefe). 

Además, explicó en A la Barbarossa (Telefe) que la modelo se encuentra grabando un reality en Europa: "Lo que está mal de esto es que Sofi estaba trabajando afuera y se había ido con una relación en la que hablaban de casamiento".

Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello
Las pruebas que reunió Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello

"Ella se entera de esto cuando agarra su celular porque estaba en un proyecto en el que dejó el celular y no lo podía tocar. Tipo Gran Hermano", agregó la estudiante de abogacía. 

¿Cómo era la relación entre Jujuy y Bautista Bello?

Sol Pérez, además, comentó detalles de la relación que tenían Sofía y el polista. "Ella tenía una relación muy cercana con el hijo de Bautista Bello. Lo acompañaba, lo llevaba a futbol", expresó. 

"Ellos hablaban de casamiento, de irse a vivir juntos, de tener hijos”, reveló la panelista más allá de los que había dicho Jiménez en el video que hizo de descargo. 

La inesperada reacción de Sofía Jujuy Jiménez cuando le dijeron que era madrastra del hijo de Bautista Bello
Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello

Para finalizar, Pía Shaw aportó inédita información en el piso: "Jujuy concluyó el proyecto. Ahora está en Barcelona. Ella tenía como regalo para él ir juntos a Europa".

Sofía Jujuy Jiménez rompió en llanto al enterarse de la infidelidad de su novio

Sofía Jujuy Jiménez rompió en llanto al enterarse que su novio, Bautista Bello, le fue infiel. Tras la aparición de una fotografía del polista a los besos con otra mujer en Brasil, la modelo compartió un descargo en la red.

Mediante sus historias de Instagram, Sofía Jujuy se mostró muy angustiada y expresó entre lágrimas: "Ustedes me conoces, soy muy transparente, no puedo mentir. Estoy rota, partida al medio, desilusionadísima y en shock. En este momento no puedo decir demasiado tampoco, tenía mis planes y cosas para hacer juntos... y cuando te rompen el corazón, no hay vuelta atrás. La traición es... lo pienso y no lo puedo creer".

"Parece una película de terror, agarro mi celular y veo todas las cosas que me mandan y no lo puedo creer. Por el momento me quedaré acá en Barcelona visitando amigos, porque terminé de hacer algo increíble, un re proyecto que estuvo buenísimo, no puedo decir nada por contrato, pero estaba trabajando, loco. Y quería tener mis vacaciones lindas ahora, pero bueno... todo pasa supongo. Quería aparecer por acá así respondo una sola vez y me olvido y desconecto", cerró Jujuy Jiménez. 

A.G.