miércoles 21 de febrero del 2024
MARTíN FIERRO 10-07-2023 10:33

Yanina Latorre habló tras perder en los Martín Fierro 2023: "Tengo que poner cara de pelotuda"

La panelista de LAM perdió ante Mariel Di Lenarda y no tuvo filtro. Mirá el video.

Yanina Latorre rompió el silencio tras perder en los Premios Martín Fierro 2023 en la terna Mejor Panelista en la que estaba nominada. La contadora grabó un video y lo publicó en la red.

“Amor, ustedes son los únicos que saben lo que es bueno. Esta es la parte fea, tengo que poner cara de pelotuda, como que no me importa. Vienen todos a darme el pésame, no sé qué verga decirles. Están todos indignados”, dijo Yanina en una grabación que compartió en sus historias de Instagram.

Luego, enfocó a Diego Latorre, quien se mostró indignado: “Para mí es una broma de mal gusto”, lanzó el exfutbolista. "Dejen de darme el pésame", cerró Yanina mientras Ángel de Brito decía: “Injusticia total. Váyanse a cagar APTRA”.

¿Qué dijo Estefi Berardi?

Yanina Latorre  compitió en la terna junto a Sol Pérez (por Gran Hermano) y Mariel Di Lenarda (por Nosotros a la mañana), pero fue esta última quien se alzó con la estatuilla. Ante esto, Estefi Berardi tuvo una pícara reacción en la red.

Estefi Berardi felicitación a Mariel Di Lenarda

"Grosa Mariel Di Lenarda, gran periodista", escribió Estefi Berardi a través de su cuenta de Twitter. Pese a que el mensaje de la expanelista de LAM (América) fue positivo para la periodista ganadora por Nosotros a la Mañana (El Trece), hay que recordar que su enemistad con Yanina Latorre está vigente.

Cuando subió al escenario a recoger su premio, Di Lenarda dijo: “¡No me lo esperaba! Estoy muy feliz. Hace muchos años que trabajo como periodista y soy periodista donde me pongan, en un panel y en cualquier programa donde yo pueda sumar desde mi experiencia y mi trabajo. Gracias APTRA”. Luego, dirigiéndose a Yanina le dedicó: “Te lo dije por privado y te lo digo acá: Sos la que marca el camino del panelismo. Para mí es un honor compartir la terna con vos”, cerró la profesional, quien también saludó a Sol Pérez

En esta Nota