domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-07-2023 16:14

Yanina Latorre se despachó filosa contra Andy Kusnetzoff: "Se la da de cool y después no nos quiere dar notas"

La panelista de LAM fue tajante con el conductor por no reconocer que en PH, Podemos Hablar hacía "chimento" buscando "un título, que alguien confiese".

Yanina Latorre se despachó filosa contra Andy Kusnetzoff en LAM (América) tras ver una nota donde el conductor habló sobre su programa en Telefe, PH, Podemos Hablar, el cual no estuvo en pantalla este año.

"Vamos a pensar bien las cosas, estamos ahí, lo que es seguro es que si no arranca este año, arranca el año que viene. Todo bien con el canal, la mejor", expresó Andy Kusnetzoff en diálogo con Alejandro Castelo para LAM (América).

Tras escuchar las declaraciones del conductor, Yanina Latorre contó: "Yo me lo encontré caminando en Estambul, le pregunté y me dijo que tenían diferencias, no malas, no sé si con el canal o la productora, de cambios que él quiere hacer, cosas que él quiere hacer, cambiar o meter y no se lo estarían dando y por ahí no quiere hacer tantos años exactamente lo mismo".

"Es entendible que quiera renovar, también es entendible por el lado del canal, que no se toca un éxito. Pero me parece que es un programa que debería estar al aire", agregó. Luego, cuando el panel de LAM comenzó a debatir que estaría bueno que el programa de Andy vaya en vivo para que las grabaciones no sean tan largas, Latorre disparó picante: "No sé si él está para hacer chisme en vivo...".

Y siguió: "Yo me hago cargo que siempre le pego porque es Peter Pan, que se cree que tiene 20 y tiene 200...  Porque termina haciendo lo que hacemos todos, buscando un título, que llore, que alguien confiese. Se la da de cool y después no nos quiere dar notas a nosotros. Venimos bien hasta hoy, desde hace un tiempo, al principio caminaba y decía 'no, chicos, no'". Por último, la angelita manifestó: "A él le costó asumir que hacía lo mismo que nosotros. Generaba portales, nos daba contenido, después terminábamos hablando de confesiones que hicieron... Él buscaba eso, pero no se hacía cargo, se hacía el que no hacía lo mismo que nosotros".

Cabe recordar que en abril de 2022, por ejemplo, y también en otras oportunidades, Andy se negó a darle una nota al cronista de LAM y se quejó luego porque lo abordó con la cámara prendida y fue cuestionado por los integrantes del ciclo conducido por Ángel de Brito.

¿Cuándo vuelve PH, Podemos Hablar?

En mayo del corriente año, Andy Kusnetzoff rompió el silencio sobre el futuro de PH, Podemos Hablar en Telefe y explicó por qué se retrasó el regreso del programa a la pantalla.

Andy Kusnetzoff habló con LAM (América) y aseguró que el ciclo de entrevistas volverá a la TV, pero aún no saben cuándo. "¿Qué pasa con PH?", le preguntó Alejandro Castelo, cronista del programa. 

"Va a volver en algún momento, estamos viendo. Hay un montón de charlas paralelas, pero estamos en eso, siempre está por volver, el tema es cuándo. PH está siempre en mi corazón", expresó el conductor de Perros de la Calle (Urbana Play).

Respecto a por qué se retraso, explicó: "Estamos en charlas sin apuro, porque queremos que el producto esté bueno, que tenga una renovación. Está bueno no apurarnos con eso, y es lo que convenimos con el canal. No hay ningún drama".

R.L

En esta Nota