domingo 28 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 09-07-2023 21:58

Premios Martín Fierro 2023: la reacción de Estefi Berardi tras la derrota de Yanina Latorre como mejor panelista

La expanelista de LAM compartió un contundente mensaje en la red tras la victoria de Mariel Di Lenarda.

Yanina Latorre estaba ternada en los Premios Martín Fierro 2023 como mejor panelista, pero Mariel Di Lenarda fue la ganadora de la estatuilla. Ante esto, Estefi Berardi tuvo una pícara reacción en la red.

"Grosa Mariel Di Lenarda, gran periodista", escribió Estefi Berardi a través de su cuenta de Twitter. Pese a que el mensaje de la expanelista de LAM (América) fue positivo para la periodista ganadora por Nosotros a la Mañana (El Trece), hay que recordar que su enemistad con Yanina Latorre está vigente.

Estefi Berardi felicitación a Mariel Di Lenarda

Por qué Estefi Berardi no volvería a trabajar con Yanina Latorre

Estefi Berardi se fue recientemente de LAM (América) para encarar nuevos proyectos: Pasaplatos Famosos en El Trece y, próximamente, será parte del panel de Poco Correctos, el programa que conducirán El Pollo Álvarez y El Chino Leunis. Sin embargo, recientemente confesó que no se sentía a gusto compartiendo LAM con Yanina Latorre, con quien tuvo varios cruces fuertes al aire. 

En una entrevista para Por si las moscas (La Once Diez), la panelista confesó que su único conflicto en el ciclo conducido por Ángel de Brito era tener que compartir el panel con Yanina: "Yo trabajaría con todas las chicas con las que trabajé ahí, pero no volvería a trabajar con Yanina Latorre. Cuando me fui de LAM, me fui tranquila, no quería ni me interesaba nada más, le hacía mal a mi alma".

Estefi Berardi y Yanina Latorre

Además, Estefi reconoció que sus seres queridos estaban incómodos con los cruces que tenía con Latorre: "Mi familia estaba muy contenta por mi crecimiento, estaban orgullosos, pero determinados temas que me exponían o que quizás se sobrepasaban de los límites y eso si los ponía mal".

Sin embargo, la bailarina reveló que el conductor estaba al tanto de la situación con su panelista estrella: "Ya hacía un tiempo que mi salida la venía hablando con Ángel porque no me sentía cómoda por Yaninay él entendía todo. De hecho, él quería hablar con ella para mediar, pero yo le dije que no porque ya no tenía ni ganas de eso. Sentí que ya no daba estar ahí, ya quería volver a mi casa y dejarle el paso a algo nuevo, a algo mejor. Yo siempre escucho lo que siento y mi alma se sentía mal, pero fue muy difícil irme también porque me dio un montón”.

No extraño nada de LAMpero sí agradezco mucho lo que aprendí al lado de Ángel, aprendí muchísimo. Es impresionante de verdad todo lo que aprendí, porque el tipo entiende de televisión, entiende lo que quiere ver la gente, lo arma y consigue el número... Me sigo sintiendo una angelitaHoy hablé con Ángel y le mandé una información interesante que sentí que podía venirle bien”, concluyó Estefi.

R.L