viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2013 00:12

Susana Giménez: "Ya le inicié acciones legales a Bam Bam"

Susana Giménez confirmó que le inició acciones legales a Esteban "Bam Bam" Morais, el ex GH que asegura que tuvo relaciones sexuales con ella.

"No conozco a nadie que se llame 'Bam Bam'", afirmó la diva, en diálogo con FarandulaShow.com, desmintiendo que haya tenido un romance con el joven. Además, agregó que ya le inició acciones legales, para que no vuelva a nombrarla.

Recordemos que Bam Bam afirmó en varios programas de televisión que tuvo sexo con la conductora. Si bien ella en principio se lo tomó con humor y no dijo demasiado, más allá de la desmentida de rigor, ante la insistencia del muchacho decidió tomar cartas en el asunto y enfrentarlo por vía legal.

Morais había contado hace algunos días en Animales Sueltos que trabajando en el programa Sin Codificar alguien lo contactó detrás de cámara y le dijo que 'la señora' lo quería conocer. Bam Bam, sin saber quién era 'la señora', se fue a su casa, y lo llamaron por teléfono para pasarlo a buscar.

"Nunca me contactó ella. Yo dije que estaba todo bien. Entonces me pasaron a buscar tres autos con seguridad y me llevaron a la casa. Comimos, tomamos un vinito y pasamos una noche hermosa... ¡Una genia, la pasé muy bien! Fueron tres veces, dos veces me quedé a dormir y una me fui...", relató.

"Es difícil para Susana decir 'Me comí a Bam Bam'... Recibí un montón de amenazas y en su momento una carta documento, pero yo si necesito mostrar pruebas lo haré aunque no es la idea... Yo tengo como demostrarlo. No fue raro ni oculto, la pasamos bárbaro. Es una genia, la pasé bien y no pedí nada a cambio", señaló, en diálogo con Alejandro Fantino, y advirtió: "Susy, si te me seguís haciendo la desconocida voy a mostrar cosas...".