viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 12-06-2019 23:00

Julieta Zylberberg hizo arder la red con una foto desde la cama

La actriz publicó una sensual y sugerente imagen entre las sábanas y el termómetro de Instagram estalló. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Zylberberg publicó una sugerente postal desde la cama y la red explotó. La actriz de "Jardín de Bronce" cosechó elogios y también surgió un comentario misterioso. 

Zylberberg, actriz de "Jardín de Bronce", la serie argentina producida por Pol-ka que se estrenó en HBO recientemente, prendió fuego Instagram al compartir con todos una foto donde se la ve en ropa interior y dormida en su cama revuelta.

"Tapada de quilombos" escribió Julieta junto a la postal cosechó infinitos elogios de sus seguidores, amigas y colegas como Jimena Barón, Florencia Otero, Belén ChavanneLaura Cymer Mikki Lusardi, entre tantas y tantos otros.

Pero con la imagen llegó la gran pregunta: "Quien captó ese instante mamiiiiii", lanzó Chavanne. Aunque, públicamente, no hubo respuesta, la incógnita quedó.

No es la primera vez que la actriz, que se separó de Esteban Lamothe en 2017, publica una foto candente. Días atrás, posteó otra imagen desde la cama y en ropa interior junto a la leyenda: "Hago la cama y voy". 

La publicación también se ganó miles de "corazones" y dejó boquiabierto a más de uno. "Llamen a la Brigada Antiexplosivos, que acá hay una BOMBAAA!!!", escribió Jazmín Stuart. "Ah listo!", dijo Julieta Ortega. "Ay, por Dios bomba!", expresó Leonora Balcarce, además de los elogios de caballeros.

L.M

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota