jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-01-2019 12:20

Gimena Accardi: "A pesar de estar a favor de una legalización del aborto, soy pro vida"

La actriz recordó el embarazo que perdió junto a Nico Vázquez, y explicó su postura.

La pareja de Gimena Accardi y Nico Vázquez es una de las más queridas en el ambiente artístico. Plenamente enamorados, debieron superar diversas pruebas dolorosas, como la muerte de Santiago, hermano del actor, y hasta la pérdida de un embarazo. Pero con amor y fortaleza, siempre siguen hacia adelante. 

En una entrevista con La Nación, la actriz recordó la triste experiencia de perder un embarazo en 2013. "Lo viví mal, como toda persona que lleva un bebé muy deseado. Ya habíamos pasado los tres meses riesgosos, sabíamos hasta el sexo. Estábamos en la zona de tranquilidad. Fue muy duro. Lo atravesamos como cualquier duelo, llorando mucho", relató.

"A pesar de estar a favor de una legalización del aborto, soy pro vida. Me parece maravilloso traer vida al mundo. No soy madre, pero seguramente lo sea. Es un deseo, será a futuro. No nos vuelve locos, ni pensamos en hacerlo ya. No lo tomamos como mandato, ni como obligación social. Me molesta cuando me preguntan cuándo voy a ser madre", explicó sobre sus deseos de ser madre.

E.C

 

En esta Nota