miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-09-2016 19:17

Asaltaron a Marina Bellati en Italia

A través de su cuenta de Twitter, la actriz relató que fue asaltada mientras visitaba Roma. "Me robaron el pasaporte, dinero, teléfono, todo", contó.

Marina Bellato fue víctima de la inseguridad mientras se encontraba visitando Roma. La actriz utilizó la red para pedir ayuda luego de que le robaran todas sus pertenencias.

Durante la madrugada del 25 de septiembre, tras haber visitado el histórico barrio Trastévere, en Roma, Italia, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para pedir ayudar luego de ser asaltada.

"Estoy en Roma y me robaron todo. Pasaporte, dinero, teléfono, todo. S.O.S.", publicó desesperada.

Minutos más tarde, escribió: "Gracias a todos, estoy viviendo un pesadilla".

Luego, un poco más calmada, explicó: "Estoy en Milán, en la policía de la estación Turati. Recibo ayuda psicológica y de todo tipo. Gracias".

Consultada por Teleshow, la actriz contó: "Logré hacer la denuncia y ya me comuniqué con el consulado argentino. Una pesadilla pero estoy bien".

Lali Espósito, amiga de Bellati y ex compañera de Esperanza Mía, también recurrió a las redes para pedir por las pertenencias de la actriz.

Por último, Marina volvió a agradecer  a sus seguidores.

"GRACIAS por su solidaridad de veras sentí una red de ayuda hermosa en un momento angustiante. Burocracias contrareloj y perdidas materiales".