jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 27-07-2019 17:40

Julieta Zylberberg reventó las redes con una foto en lencería

La actriz sorprendió a sus seguidores con una imagen ardiente. Mirá la foto.

Cada tanto, Julieta Zylberberg saca a relucir toda su sensualidad, y el termómetro que mide la temperatura de las redes sociales llega hasta el límite y estalla. Y así lo volvió a hacer con una ardiente imagen en lencería, arrodillada junto a un sillón, y con un cigarrillo en la mano.

Despertando a todos los ratones de sus seguidores, la actriz escribió junto a la fotografía: "Lucro cesante". Y obviamente, el posteo se llenó de piropos y comentarios elogiosos a sus bellas curvas.

Julieta pasó por Santiago de Chile para filmar Tengo Miedo Torero, la primera película basada en una obra del escritor chileno Pedro Lemebel. "Estoy feliz. Nos han recibido de maravilla y estamos disfrutando mucho. La película es hermosa. No había leído la obra de Pedro Lemebel, pero sí sabía quién era; sé que es un ícono y tengo mucho orgullo de participar. Cuando vi el elenco, me volví loca“, confesó la argentina a Página 7, y agregó: "Es un proyecto muy nutritivo. Cuando se trabaja con amor, diversion y respeto, nacen cosas buenas".

El filme, ambientado en 1986 y dirigido por Rodrigo Sepúlveda, sigue la historia de amor entre un integrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez y un homosexual que borda manteles para esposas de militares, en plena dictadura militar.

Hace unos meses, la ex de Esteban Lamothe también había impactado desde su cuenta de Instagram con una sensual foto desde la cama"Tapada de quilombos" escribió Julieta junto a la postal cosechó infinitos elogios de sus seguidores, amigas y colegas como Jimena BarónFlorencia OteroBelén ChavanneLaura Cymer Mikki Lusardi, entre tantas y tantos otros.

El año pasado, consultada sobre si se animaría a ser swinger, reveló en una entrevista con Revista Look: "No lo hice, pero no me parece delirante y tampoco algo que haga a la valentía. Cada pareja es un mundo y no cabe solo lo personal porque todo se arma de a dos. Entonces, cada decisión depende con quién y con qué nos circule. Sí creo que la sexualidad debe ser algo en permanente movimiento dentro de uno porque precisamente se trata de la conexión con otra persona". 

E.C

En esta Nota