viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 19-09-2019 16:25

La foto hot y casera de Jimena Barón para ganar likes

La cantante ratoneó a sus seguidores con una imagen llena de condimentos. Mirá.

Jimena Barón lo hizo de nuevo. Una sola imagen le alcanzó para revolucionar las redes y hacer arder en llamas a todos sus seguidores. Asì como hace unos días lució su cola cuando recién salía de la ducha, la cantante volvió a hacer gala de sus atributos físicos.

"Dame like culiado, dame algo", escribió la artista en su cuenta de Instagram y sus fans le hicieron caso. Es que simplemente en un par de horas logró cosechar más de 270.000 likes con una imagen para el infarto. Entangada, y con una musculosa posó de espaldas junto a la puerta de un placard y las cortinas de una ventana. 

El posteo de Jime se llenó de elogios, piropos (algunos finos y muchos otras no tanto), como si el hecho de que la fotografía tuviese menos producción que otras veces, logrando un efecto de foto casera, generara más ratones que nunca. 24 horas antes, la actriz habría logrado más de un millón de reproducciones con un video en el que se la veía perreando junto a la ventana 

Tras su ruptura con Mauro Caiazza decidió dejar de lado el duelo sentimental, e hizo estallar de nuevo las redes con sus ardientes fotografías. Además de compartir una imagen en la bañera, y otra mostrando su ponderada cola, la cantante hizo un topless para mostrarles a sus fan su nuevo ropa interior. "Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva pues a quién sino", escribó la artista al posar con una pollerita roja muy ratonera. Días después sorprendió con un topless tras un show en Córdoba.

E.C

 

En esta Nota