viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 10-08-2018 10:32

Julieta Zylberberg: "No me parece delirante ser swinger"

La actriz, que protagoniza "Dos más Dos" en teatro, habló de la sexualidad y opinó sobre el intercambio de parejas.

Hace poco más de un año, Julieta Zylberberg atravesaba por uno de los momentos más difíciles de su vida, al separarse de Esteban Lamothe tras diez años de relación y un hijo en común.

Pero ahora la actriz vive otro presente. En pareja con Daniel Katz, está llena de proyectos laborales y, mientras espera el estreno de las películas Aire y All Inclusive, se luce en la versión teatral de Dos más Dos junto a Luciano Cáceres, Eleonora Wexler y Fernán Mirás.

La obra cuenta la historia de una pareja que invita a sus amigos a sumarse al intercambio de parejas (es la versión sobre las tablas del filme que protagonizaron Adrián Suar y Julieta Díaz), y Julieta se animó a opinar al respecto. ¿Se animaría a ser swinger con su pareja?

"No lo hice, pero no me parece delirante y tampoco algo que haga a la valentía. Cada pareja es un mundo y no cabe solo lo personal porque todo se arma de a dos. Entonces, cada decisión depende con quién y con qué nos circule. Sí creo que la sexualidad debe ser algo en permanente movimiento dentro de uno porque precisamente se trata de la conexión con otra persona", expresó en una entrevista con Revista Look.

En esta Nota