martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-08-2019 11:50

Jimena Barón recreó el espectacular desnudo de Demi Moore

La cantante posó como Dios la trajo al mundo. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

En pleno proceso de preparación y ensayo para la gira de La Cobra que hará por Argentina, Paraguay y Chile, Jimena Barón había sorprendido con una impactante foto de los moretones en sus rodillas. Pero ahora la artista decidió volver a las fuentes sensuales con las que suele revolucionar Instagram, y publicó un nuevo desnudo.

En esta oportunidad, la cantante recreó de manera muy similar el recordado afiche de la película Striptease que protagonizó Demi Moore en 1996. Con aquél filme, a pesar que no tuvo los resultados esperados, la protagonsita de Ghots cobró 12,5 millones de dólares y, en ese momento, se convirtió en la actriz mejor paga de toda la historia.

Totalmente desnuda, Jime posó sentada en el piso y con las piernas cruzadas para cuidar que no se viera su entrepierna. No obstante, hay un detalle diferencador con la actriz de Hollywood: Barón tiene una toalla en la cabeza, como si recién hubiese salido de la ducha. 

Vale recordar que, hace poco menos de un mes, la actriz incendió las redes con una imagen luego de bañarse, y cubriéndose apenas con una toalla de manos.

La artista sigue apostando todo en su carrera musical con la que ya ha pisado firme con éxitos como La tonta –pieza dedicada a su frustrada relación el ex futbolista Daniel Osvaldo-, La Cobra, que sigue rompiendo récords de reproducciones en Youtube, y Quien empezó, la canción que sacó en dúo junto con la intérprete de trap Cazzu.

E.C

 

Galería de imágenes
En esta Nota