martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-08-2019 22:20

Marcelo Tinelli le hizo un reclamo alimenticio a Cande

El famoso conductor y su hija protagonizaron un divertido y tierno momento por las redes sociales, pero ¿hay grieta en el fondo?

Con toda su creatividad y simpatía, Marcelo Tinelli protagonizó un divertido momento por las redes sociales junto a su hija Candelaria. Se trata de una apuesta del conductor de televisión por lograr que su hija, que se autodefine como “vegetariana, casi vegana”, vuelva a incorporar carnes a su dieta habitual.

Claro está, Marcelo, de chiste rápido y afilado, no lo hizo con un simple mensaje diciendo “hija, tenes que comer más carne”, sino que inventó un particular personaje para la ocasión y fue éste el que realizó el pedido. Se trata, ni más ni menos, que de Daniel Chicken. Pero, ¿quién es y de qué se trata?

Cande, la dueña de la marca de ropa Madness, compartió en sus redes sociales una captura de pantalla con una conversación de WhatsApp con un contacto que está agendado como “Padre” y que lleva, a su lado, el emoji de un señor.

Lo único que se ve en el chat es su foto de perfil, que es un pollo entero al horno, y un mensaje que declara: "Hola. Soy Daniel Chicken (que significa “pollo” en ingles). Me dijeron que no te llamo. Hace mil que no te veo. Cuando quieras charlamos”.

Sobre la imagen, la hija del famoso conductor de ShowMatch escribió: "Mi viejo siempre tan creativo con foto de perfil de pollo y todo para que me clave un animalex", y mencionó a su padre con su nuevo seudónimo: Marcelo Tinellli, Alias: Daniel Chicken.

Mensaje de Marcelo a Cande Tinelli
El divertido pedido de Marcelo a Cande Tinelli

Este pedido se enmarca en una lucha que está llevando la cantante en contra del maltrato animal, lo que la llevó, en varias ocasiones a protagonizar discusiones con personas que no piensan como ella con respecto al consumo de este tipo de seres. La última fue luego de que un grupo de activistas irrumpiera en el predio de La Rural, en medio de la icónica feria anual, para exigir por el cese a la tortura.

En este contexto publicó: “Y sí, asi son.. Que esperaban de los gauchos mas que la agresión? Justamente su “tradición” es toda la violencia junta. Les rompen la boca con las riendas, los cagan a espuelazos y ni hablar del rebenque, con el que les pegan en la grupa de lado a lado”.

Más allá de la broma de Marcelo, Cande parece tener una postura muy arraigada, sin embargo, la simpatía y el humor vuelven del asunto una discusión más amena. ¿Logrará el Cuervo convencer a su hija de cambiar su alimentación?

D.R.

En esta Nota