martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-08-2019 15:46

La fuerte foto de los golpes que sufrió Jimena Barón

La cantante mostró una dura postal con las marcas de su cuerpo. Mirá la imagen.

Jimena Barón está ensayando continuamente para encargar la gira con la que presentará su nuevo álbum, La Cobra, en Argentina, Uruguay y Chile, pero el esfuerzo que está haciendo también tiene duras consecuencias, ya que sufrió duros golpes al practicar sus coreografías.

“Los ensayos generales fueron un éxito y sirvieron para decidir usar rodilleras en el show”, escribió la cantante en Twitter al compartir la tremenda postal de sus dos rodillas repletas de moretones, y en la que mira a cámara con un gesto de preocupación.

Minutos después de compartir la dolorosa foto, Barón comenzó a recibir el cariño de muchos de sus seguidores, que le dijeron en su publicación que “ningún golpe es capaz de detenerla” y le pidieron que se cuide.

jimena baron golpes 0821
Los golpes que sufrió Jimena Barón en los ensayos de La Cobra Tour

La carrera musical de Jimena comenzó en 2017 con el lanzamiento de la canción La Tonta, la cual está inspirada en la terrible relación que tuvo con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison, ex futbolista y actual cantante de la banda de rock Barrio Viejo. Ese mismo año publicó su primer álbum, que lleva el nombre de ese tema y que incluye las canciones Desilusión, La tormenta, Soltar, Tu amor, no quiero, Me muero por estar con vos, No te siento, Estrella fugaz, Me tengo a mi y QLO. Esta última pieza, cuyo nombre hace obvia referencia a la parte posterior del cuerpo humano, contó con un sensual videoclip.

La Cobra, la canción que se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2019, pertenece al álbum anónimo que también contiene las canciones ADN, Quien empezó (junto a la trapera Cazzu), Dos corazones, Gato (con la participación de Ráfaga), Castigo, Se acabó y Traicionera.

Entre lo que queda de agosto, y los meses de septiembre y octubre, Jimena se presentará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata, Montevideo (Uruguay) y Santiago (Chile), por lo que su carrera actoral o nuevas participaciones en televisión están, por el momento, descartadas. Semanas atrás, la cantante rechazó ser jurado en el Súper Bailando 2019 y eso derivó en un tremendo cruce con el periodista Ángel de Brito y la confirmación de su pelea con Marcelo Tinelli.

L.L.

En esta Nota