domingo 18 de agosto de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 29-07-2019 13:10

Jimena Barón se mostró desnuda tras salir de la ducha

La cantante debió salir del baño con una toalla pequeña, y reventó las redes. Mirá la foto.

Después de presentar su última canción con una foto entangada, y de protagonizar un espectacular desnudo en la bañera, Jimena Barón compartió un sensual imagen tras tener un pequeño percance con el toallón al salir de la ducha.

"Cuando él toallón grande tiene olor a qlo húmedo y salís con la de manos tipo taparrabo. Tarzán, kien te juna?", escribió la cantante junto a la osada fotografía con la que cosechó más de 330.000 likes.

La artista sigue apostando todo en su carrera musical con la que ya ha pisado firme con éxitos como La tonta –pieza dedicada a su frustrada relación el ex futbolista Daniel Osvaldo-, La Cobra, que sigue rompiendo récords de reproducciones en Youtube, y Quien empezó, la canción que sacó en dúo junto con la intérprete de trap Cazzu.

Justamente la cola de Jimena fue una protagonista principal en su álbum debut como cantante, ya que en este se encuentra la canción QLO. “Quién te hizo pensar que me importa lo que puedan hablar, que tu comentario puede tapar. Lo que soy, no te acostumbrás, quién te dijo que podes opinar, si es mío, el QLO”, reza parte de la letra de aquella canción que contó con un sensual video dirigido por Juan Chappa y producido por Vrodas.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario