martes 23 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 25-08-2019 15:36

En bombacha y topless, Cande Tinelli mostró su bronceado

La cantante lució su piel al posar en el interior de su guardarropas. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli volvió al realizar una serie de fotos hot en el interior de su guardarropas, sitio de su casa en el que decidió posar en bombacha y haciendo topless, y que no solo sirvió para mostrar nuevamente su costado más sensual, sino también para lucir el bronceado artificial al cual se somete.

La hija del conductor de Showmatch (El Trece) compartió dos imágenes muy calientes en su cuenta de Instagram, red social en la que posee más de tres millones ochocientos mil seguidores, y promocionó una marca de autobronceante que se aplica a la piel a través de spray y que provoca un aumento del tono y un cambio de color, otorgando así la sensación de que está bronceada.

Las postales en las que Cande posa frente al espejo, descalza y entre muchos pares de zapatillas lograron más de ciento cincuenta y cuatro mil “me gusta”, y fueron sus hermanas, Juanita y Micaela, las que le dejaron los elogios que más trascendencia tuvieron en los comentarios de la publicación.

La mujer más chica del clan Tinelli le escribió a su hermana mayor que es un “bombonazo”, mientras que Mica apostó por una frase más ligada a la comedia. “Ese lomo sale con fritas”, indicó la hermana de Cande, que días atrás se metió en el barro al igual que hizo la cantante, ya que también opinó sobre la crisis económica que atraviesa la Argentina y que afecta a gran parte de la población, algo que en su momento generó mucha polémica en las redes, debido a que Candelaria reveló que volvió a vivir con Marcelo y que puso su departamento en alquiler para poder enfrentar gastos.

Durante la última semana, la hija de Tinelli fue protagonista de algunos memes en Twitter compartiendo un rol protagónico con alguien impensado: Daniele de Rossi, el futbolista italiano que llegó al Club Atlético Boca Juniors para poder cumplir su sueño de jugar en el Xeneize. Debido a que el mediocampista reveló que lo apodan “Lele”, muchos usuarios de las redes comentaron con divertidas imágenes su parecido con “Lelé”, el sobrenombre que la familia de Cande utiliza con ella y que ahora ejerce de nombre artístico para su carrera musical.

Mirá las fotos de Cande Tinelli en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota