viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 22-11-2018 10:57

El sorpresivo enojo de Micaela Tinelli en las redes

La hija de Marcelo dejó el perfil bajo de lado para salir en defensa de su familia, y arremetió contra "los que bardean y critican en las redes". Mirá el video.

Micaela Tinelli es seguramente la integrante del clan con más perfil bajo y poca exposición pública. Por eso sorprendió cuando a principios de año tuvo un sensual destape en las redes. No obstante, más sorpresa generó en las últimas horas cuando se despachó con un extenso descargo en Instagram.

La hija de Marcelo subió una secuencia de videos en los que expresa el hartazgo que siente por las críticas, seguramente hacia toda su familia, que se producen en las redes sociales. Vale recordar que hace unos días generó mucho revuelo el desgarrador relato de Cande Tinelli sobre su lucha contra la bulimia y la anorexia.

"En general no hago esto de hablar porque no me gusta pero les quería aconsejar a los que bardean y critican en las redes, que vivan y dejen vivir. Vivan sus propias vidas, ocúpense de sus cosas, gasten energía ahí, no en la vida de los demás porque encima juzgan con muy poco conocimiento, o nada. Y lo mejor que les puedo recomendar es que se ocupen de sus vidas, de sus cosas, de mirarse sus propios ombligos y no gastar tanto tiempo acá en las redes sociales, vayan y dediquen tiempo a su familia, amigos, léanse un libro, escuchen música pero no vengan a descargar sus miserias en las redes", expresó

"Es un mensaje con mucho amor, les mando mucha luz y es un consejo que hago desde el corazón", agregó la joven empresaria, molesta, pero dejando un mensaje "con todo el amor del mundo".

E.C

En esta Nota