jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-07-2019 12:00

Cande Tinelli viajó a Disney y la destrozaron en las redes

Luego de decir que tuvo que volver a vivir con su padre por la situación económica, la cantante viajó a Disney y recibió una catarata de críticas.

Hace unos días, Cande Tinelli habló sobre la crisis económica que afecta a la Argentina y a la mayoría de sus habitantes, y sorprendió al revelar que tuvo que volver a vivir con Marcelo Tinelli por las políticas que lleva adelante Mauricio Macri.

“Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la macrisis, confesó la cantante en diálogo con Migue Granados y Martín Garabal para Últimos Cartuchos (Vorterix).

Sus dichos no pasaron desapercibidos en las redes sociales, donde fue castigada y criticada con dureza, ya que la mayoría considera que Cande tiene una posición privilegiada en cuanto al dinero.

“¿Es que nadie piensa en Cande Tinelli y su nivel de vida en este antro? Seres horribles”, escribió una persona de manera sarcástica. “La hija de Tinelli dijo que no vive sola porque, atentis, vivió sola un mes y macrisis. Tenès un departamento, Candelaria, y decís que no vivís sola por macrisis”, comentó otro usuario indignado en Twitter.

Otras personas tildaron de cara dura a la cantante, mientras que otros eligieron el humor con frases como “Ni Cande puede vivir sola siendo Tinelli y ustedes pretenden que yo me independice”. Molesta por las agresiones en Twitter, la It Girl respondió sin filtro y fiel a su estilo: "Me pueden sobar ambas lolas". 

Pero ahora Cande quedó inmersa en una nueva oleada de críticas. ¿Por qué? La hija del conductor de ShowMatch posteó una fotografía desde Disney, donde está de viaje. "Reviviendo momentos de la infancia", escribió. Sin bien la artista agradeció a una empresa de viajes en el posteo, por lo que la travesía seguramente fue un canje, no tardaron en aparecer los comentarios lapidarios en su contra.

"Paga la crisis daddy?"; "Zarpada la macrisis"; "Fuuuuuaaaaa que ganas de estar en crisis económica como vos ídola"; "Q suerte ...yo todavia ni el parque de la costa conozco"; "Y la crisis???? Hay que pensar antes de hablar....hay gente que duerme en las calles y vos hablando boludeces"; "Quiero tener tu crisis"; "Capaz viajo en aerolínea y en clase turista jajaj q hdp"; "Che y la crisis,,, jajaja por eso se fue a vivir con el padre, tenía que ir a Disney,,,, pobre, hay que entenderla", fueron algunas de las críticas mas despiadadas. 

E.C

 

En esta Nota