jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-08-2019 18:19

El vínculo de Daniele de Rossi y Cande Tinelli que generó memes

El futbolista italiano hizo una revelación y sorprendió a los usuarios de las redes sociales. Mirá el video y las imágenes.

La llegada al país del futbolista italiano campeón del mundo Daniele de Rossi para sumarse al plantel del Club Atlético Boca Juniors no solo generó grandes expectativas por parte de los hinchas xeneizes, sino también algunas revelaciones sobre la vida íntima del deportista de 36 años. Y en el día de hoy, él mismo reveló, aunque sin darse cuenta, que tiene un sorpresivo vínculo con una personalidad de la farándula argentina: Candelaria Tinelli.

En una extensa entrevista que le otorgó a Líbero (TyC Sports), De Rossi habló sobre que lo llamen Tano en Argentina, siendo este término una abreviación de “napolitano”, cuando en realidad él nació en Roma, la capital italiana.

No es verdad que no me gusta que me digan Tano. Me gusta. Una vez hablando me dijeron ‘Tano’, ‘Italiano’, y bueno… después me dijeron Tano por napolitano, pero solo digo que yo no soy napolitano, yo soy romano, que me podrían llamar Mano, pero no pasa nada y no tengo problemas con los napolitanos y tampoco tengo problemas con ese sobrenombre”, indicó el mediocampista del club de la ribera, que aseguró que sus compañeros de vestuario se preocuparon mucho por cómo apodarlo, y que debido a esto, contó cómo lo llaman sus seres más cercanos, mostrando así su similitud con la hija de Marcelo Tinelli.

“Algunos me llaman Lele porque me pidieron que les diga cómo me llamaban en Roma. Allá, a todos los que se llaman Daniele, Gabriele o Emmanuele, nos llaman Lele, explicó el futbolista.

Antes de iniciar su carrera musical, Cande Tinelli impuso el nombre artístico de Lelé para sus canciones y shows, asegurando que ese es el apodo con el que se refieren a ella en la intimidad familiar y que también es utilizado por algunos de sus amigos que tiene desde la infancia.

A raíz de esto, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar, y varios usuarios de Twitter compartieron fotos del italiano en el cuerpo de la cantante, sea en alguna producción sexy o con la polémica imagen en la que se limpiaba la nariz con dólares, e incluso algunos hinchas de Boca se animaron a decir que Cande va a tener que buscarse un nuevo sobrenombre.

L.L.