jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-08-2019 10:40

Micaela Tinelli también habló de la crisis económica

Al igual que su hermana Cande, la empresaria habló de la realidad de la industria textil, y lo que tuvo que hacer con su marca.

A principios de julio Cande Tinelli quedó en el ojo de la tormenta al referirse a la crisis económica que afecta a la economía de la Argentina desde hace bastante tiempo. “Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la macrisis, confesó la cantante en diálogo con Migue Granados y Martín Garabal para Últimos Cartuchos (Vorterix), y la polémica voló por los aires.

Además hubo un segundo capítulo cuando compartió una imagen en pleno viaje por Disney, generando un fuerte repudio en las redes sociales por los viajes al exterior de la joven. Sin embargo, la artista respondió las críticas con su estilo frontal. "Me pueden sobar ambas lolas", lanzó en Twitter.

Ahora, y en una entrevista en revista Gente, Micaela Tinelli, la hermana mayor de Cande, también opinó sobre la realidad económica del país. En ese sentido, la joven habló desde su rol de empresaria, ya que es dueña de Ginebra, una marca de ropa de alta gama y precios no aptos para todos los bolsillos.

"La industria textil está muy golpeada, como otras tantas, es un momento complicado. Eso nos exige producir con más consciencia", explicó Mica, y luego contó alguna de las medidas que tomaron en la empresa para palear la compleja situación: "Debimos adaptarnos a la realidad. Por ejemplo, decidimos reunir las tres áreas de la empresa en una misma oficina".

La industria textil está muy golpeada, es un momento complicado

Vale recordar que cuaando ocurrió lo de Cande, se dijo que Marcelo Tinelli la habría retado. "Un dato: el propio Marcelo Tinelli retó a Candelaria Tinelli y le prohibió la palabra Macrisis de acá en adelante. Por la incursión de Tinelli en la política, a pesar que ahora dio un paso de lado, prohibida la palabra Macrisis en las próximas declaraciones de Cande", contó el periodista Diego Estévez en Infama. 

E.C

En esta Nota