martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-11-2019 08:48

Escándalo por el faltazo de Ángela Torres a Primeras Damas del Musical

La actriz se ausentó de forma inesperada a la función del espectáculo montado por Ricky Pashkus y sorprendió a la producción y sus colegas. Enterate qué pasó.

¿Donde se metió Ángela Torres? es la pregunta que se hicieron todos luego de que la actriz y cantante brillara por su ausencia a vísperas y durante la función de Primeras damas del musical, producción que llevó a cabo el ilustre padre de la comedia musical, Ricky Pashkus. Lo cierto es que la millenial había sido convocada por el equipo del director para ser parte del musical integrado por grandes nombres de la marquesina como: Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Laura Esquivel, Natalia Cocciufo, Laura Conforte y Graciela Pal, entre otras destacadas actrices y nunca apareció.

Su actitud desconcertó a toda la producción y a sus colegas, quien no encontraban una razón lógica por la cual Torres no cumplió con su trabajo, habiendo sellado palabra con el staff del musical y formando parte de la cartelera, de la que solo quedó su nombre como relleno. Recordemos que Ángela no había sido clara desde un primer momento con sus intenciones de formar parte de esta propuesta musical, dado que cuando tuvieron la iniciativa de llamarla un mes previo al show, ni su manáger ni ella dieron señales de vida, así como tampoco respondieron los llamados.

Casi sin esperarse, días después de que la convoquen, fue la ex figura de Simona quien se contactó con la producción pidiendo estar y todos accedieron de inmediato. Sin embargo, la joven actriz decidió hacerles un gran desplante faltando a su palabra y nadie comprendió su actitud siendo que viene de una familia de artistas tan destacados como Diego Torres, Lolita Torres y Gloria Carrá, quienes lograron pasar a la historia por su música y virtuosismo.

Según le comentaron fuentes cercanas a la producción al portal TeleBajocero, la actriz confirmó su participación en el musical y luego no se presentó a los ensayos, aunque la frutilla del postre fue su ausencia en el ensayo general donde se iban a ultimar los detalles. Digamos que es cuasi imposible "olvidar" un compromiso semejante, por lo que desde ya la actriz fue quien optó por tomar esa decisión y no presentarse.

Desde la producción de Ricky quedaron muchas dudas y ofensas, de su parte un espacio en blanco y justificaciones de sus mánager que explicaron que estaba enferma, aunque... para mal de muchos, las redes sociales son muy buchonas y se la pudo ver en el gimnasio, luego con amigos e incluso asistió a una entrevista de radio. ¿Que le habrá pasado?

A.A