sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2019 21:29

La condición que impide que Ángela Torres vuelva a vivir con su mamá

Gloria Carrá reveló que no cederá ante el capricho de su hija que quiere volver a su casa por no llegar a pagar el alquiler.

Gloria Carrá le puso un freno a su hija, Ángela Torres, debido a que semanas atrás, cuando le reveló que quiere volver a vivir a la casa materna por no poder pagar el alquiler a causa de la crisis, también le puso una polémica condición para regresar y sentirse completamente a gusto.

En diálogo con la periodista Catalina Dlugi en AM La Once Diez, la actriz y cantante reveló que su hija quiere hacer remodelaciones y ampliar su habitación, y que ella no tiene pensado aceptar sus caprichos.

“Todavía no está confirmado que venga, estamos en eso, a mí me encantaría y ojalá se dé”, aseguró la integrante del elenco de Sex, la experiencia artística dirigida por José Muscari, pero remarcó que por el momento no cederá a los pedidos de su hija de veintiún años.

“Ella quiere, pero me puso algunas condiciones para volver que yo no estoy dispuesta a cumplir. Ángela quiere agrandar su cuarto y yo la verdad que no tengo ganas de entrar en obra, tiene un cuarto que está bien”, sostuvo Gloria.

La mamá de Torres explicó que tiene un hogar amplio y que su hija puede vivir allí cuando quiera, pero no que no quiere hacer refacciones. “Mi casa es grande y puede disponer de toda, pueden venir sus amigos y todos se pueden quedar a dormir en el living. Acá hicimos su cumpleaños y la pasamos re bien, yo estoy chocha de que vengan. Su hermana Amelia está feliz con esta idea, que todavía no es una decisión, y sería hermosísimo que Ángela venga, yo quiero porque se fue muy chiquita, a los diecisiete”, declaró Carrá, que espera a su hija con los brazos abiertos a pesar de sus exigencias y soñando con poder compartir muchas charlas con ella.

“Ahora tiene un cuarto con vestidor, y acá en casa lo que podemos hacer quizá es que sus cosas vayan a parar a una baulera y que solo se traiga lo indispensable”, sentenció, asegurando que no tiene lugar disponible para que Ángela le lleve los muebles que tiene en su departamento. “Hay que seguir negociando, pero me encantaría”, concluyó.

Escuchá el audio con sus declaraciones.

L.L.

En esta Nota