martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-12-2019 18:17

Pamela David chicaneó a Gustavo Sylvestre por el rating

La conductora le puso un freno a sus compañeros de programa para criticar el paso del periodista por América y continuar con la guerra de ese canal contra IBOPE. Mirá el video.

La primera interna surgida en C5N entre Gustavo Sylvestre y Luciana Salazar a causa del posible desembarco de la rubia en esa emisora provocó que Pamela David salga a lanzar una chicana muy picante contra el periodista, y con la que esgrimió también una fuerte crítica contra IBOPE en consonancia al enojo que varios conductores de América expresaron durante las últimas semanas con denuncias de por medio.

Hablando del polémico mensaje que “El Gato” publicó en Twitter cuando se enteró de la negociación de la conductora con los directivos del canal de Cristóbal López, los panelistas de Pamela a la tarde barajaron la opción de que la molestia de este sea por la posibilidad de dejar de ser el periodista con más audiencia de la señal de noticias. Sin embargo, Carlos Monti expresó que eso sería muy difícil.

Es el conductor de C5N que mayor rating tiene, no creo que el tema pase por un miedo del Gato”, indicó el integrante del panel.

Fue en ese instante que Pamela le puso un freno al debate para dar una opinión contundente contra Sylvestre y el organismo que mide los promedios de audiencia de la TV. “Chicos, yo les digo la verdad. Ustedes todo bien, sigan midiéndose con el número, pero Sylvestre, antes de irse a C5N, acá no llegaba a 0.2”, disparó la morocha.

David hizo referencia al paso del actual conductor de C5N por América y A24, que terminó en una polémica desvinculación en el año 2014. “Por motivos profesionales, he decidido finalizar desde hoy mi vinculo con el Canal América 2. Me esperan nuevos desafios profesionales”, escribió el periodista en ese entonces desde su cuenta de Twitter, provocando que varios colegas opinen de manera drástica sobre el asunto, como por ejemplo Ernesto Tenembaum, quien aseguró que “no le gustaba una mierda cómo había sido rajado”.

La chicana de Pamela se dan en el marco de la creación de un grupo de WhatsApp del que forman parte todos los conductores del canal de Daniel Vila en pos de trabajar y armar un plan contra IBOPE, empresa a la que tildan de “jugar con las fuentes de trabajo de la gente”, y debido a esto, los miembros de ese chat -la esposa del presidente del Grupo América, Mariano Iúdica, Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Antonio Laje, Moria Casán, Guillermo Andino, Luis Majul. Fabián Doman, Jorge Rial y Eduardo Feinmann- compartieron una reunión para ver qué medidas tomar.

L.L.

En esta Nota