miércoles 13 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 05-09-2019 12:35

¡Igual que Cande Tinelli! Ángela Torres vuelve a vivir con su mamá

La actriz no quiere pagar más el alquiler, criticó a Mauricio Macri y reivindicó a Cristina Kirchner. Mirá el video.

Cada vez son más los artistas que revelan haber sido golpeados por la crisis económica que sacude a la Argentina. Primero fue Candelaria Tinelli, que dio a conocer que tuvo que volver a vivir con su papá, Marcelo, y adjudicó ese hecho a la ‘macrisis’, un término despectivo para referirse a las medidas del presidente Mauricio Macri, y ahora Ángela Torres utilizó esa misma palabra para contar que muy pronto volverá a vivir con su madre.

La hija de Gloria Carrá le otorgó una entrevista al popular youtuber Pablo Agustín y reconoció que no está en condiciones de seguir pagando su alquiler de acuerdo a las expectativas financieras que tiene para su vida.

“Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. No es por la macrisis… o sea sí, pero o sea no. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible”, explicó la actriz, que de manera optimista aseguró que su regreso a la casa de su madre es “como darse una segunda oportunidad” con ella, ya que se fue a vivir sola a los 17 años.

La cantante de 21 años también criticó duramente al jefe de Estado diciendo que le parece un “papelón”, y reivindicó a la ex mandataria y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner.

“Ella me genera un admiración muy grande y me ilusiona que haya una mujer al mando de todo. Ella tiene ganas de escuchas a los jóvenes y las jóvenes, tiene ganas de aprender y de conocer otras miradas”, sostuvo Ángela, que es una amiga cercana de Ofelia Fernández, la candidata a legisladora de 19 años del espacio político encabezado por Cristina y Alberto Fernández.

“Me parece tremendo lo que veo, me parece que ya es muy poco creíble. Macri me parece un papelón, y entonces siento que la única manera de sacarlo es un poco militarlos a ellos. Seguramente vamos a estar mejor”, sentenció Torres.

Meses atrás, cuando Cande reveló que volvió a la casa del conductor de Showmatch, fue duramente criticada en las redes sociales, en especial cuando días más tarde viajó a los parques de diversiones de Disney en Florida, Estados Unidos. Posteriormente, se conoció que Marcelo la retó por haber utilizado el término ‘macrisis’ contra el Gobierno.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario