martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 13-12-2019 17:02

La confesión sexual de Diego Maradona

El "Diez" reveló qué práctica le da mucho placer y lanzó una tremenda frase para Rocío Oliva a pesar de que está con otro hombre. Mirá el video.

A pesar de que su romance parezca cada vez más lejano y que ella esté de novia de otro hombre, Diego Armando Maradona no puede dejar de pensar en Rocío Oliva, a quien en el adelanto de una esperada entrevista que saldrá al aire por TyC Sports durante la semana próxima le dedicó un contundente elogio con el que marcó sus ganas de volver a estar juntos. Pero además de jugar una carta amorosa, el “Diez” también se animó a hacer una gran confesión sexual apelando a dar a conocer una de sus preferencias en la intimidad que posiblemente haya logrado desarrollar con la rubia en varias oportunidades.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata dialogó con el periodista Matías Pelliccioni en el marco de la sección del programa Líbero titulada “Líbero VS:”, en la cual varias figuras del deporte argentino se animan a responder preguntas que en otro contexto quizás no se animarían nunca a contestar, y desde la comodidad de su casa, Diego lanzó una frase que sostiene que él sigue en pareja con Oliva.

La mujer más linda del país es...”, le comentó el notero del canal deportivo al ex futbolista, y este respondió con una alabanza hacia la joven de veintinueve años: “Rocío, mi chica”.

Yendo al plano erótico, el capitán de la Selección Nacional campeona del mundo en 1986 fue consultado sobre su horario favorito para tener relaciones sexuales, y fiel a su estilo, contestó de manera firme y brindó sus argumentos.

¡Mañanero! ¡Sí! ¡Mañanero me encanta! Me encanta, te levantás con una fuerza después”, sostuvo Maradona con un tono de voz similar al de los famosos audios filtrados en los que le pedía a la bailarina de una comparsa que “le mostrara más”, asegurando que le decían “antorcha” en vez de Diego.

Además, el DT del Lobo se dio el gusto de cantar una de sus canciones de cumbia favoritas: Perra de Los Palmeras, misma pieza que bailó sobre una cinta de caminar hace algún tiempo, cuando todavía residía en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, algo que en ese entonces fue tomado como un “palito” hacia Verónica Ojeda, la madre de su hijo más pequeño, Diego Fernando.

L.L.

En esta Nota