domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 06-11-2019 17:37

Gloria Carrá hizo un desnudo explosivo y Ángela Torres se lo festejó

La cantante protagonizó una tremenda foto hot que generó una reacción positiva en su hija. Mirá la imagen y su comentario.

Gloria Carrá protagonizó un explosivo desnudo en sus redes sociales que calentó a miles de usuarios y provocó el elogio de no solo sus seguidores, sino también el de su hija, Ángela Torres.

La actriz de cuarenta y ocho años posó casi como Dios la trajo al mundo, y solo optó por vestir un par de tacos, un velo y un par de guantes todos de color negro, que coincidieron así con un pájaro del mismo tono que también figura en su candente postal. Con mucha sensualidad, Carrá posó en cuclillas y mostró el gran tatuaje que posee en su muslo derecho compuesto por tres rosas, un diseño similar al que posee en su brazo del mismo lado del cuerpo.

“Bruja”, escribió la artista en su posteo, en referencia al nombre del programa que conduce todos los miércoles de 14 a 16 horas por FM Nacional Rock junto con Vero Lorca, y también mencionó uno de los próximos shows de Coronados de Gloria, la banda que lidera.

La publicación sexy compuesta por la imagen tomada por el fotógrafo Fabián Morassut obtuvo más de dos mil me gusta y Ángela no se guardó elogios para Gloria. A través de sus historias, la joven de veintiún años soltó una categórica frase para adjetivar al cuerpo de su madre, que además de lucirlo en las redes también lo hace en Sex, viví tu experiencia, la obra dirigida por José María Muscari protagonizada por ella, Diego Ramos, Noelia Marzol, Gabo Usandivaras, Magui Bravi, Militta Bora, Agustín Sierra y Tucu López en la que se mezclan diversas performance artísticas, todas con un tinte erótico y sensual.

ENYAAA. Mi madre… tremenda bomba”, escribió la nieta de Lolita Torres, que según reveló Carrá días atrás, todavía se encuentran en medio de arduas negociaciones para ver si vuelven a vivir juntas o no. Angelita se fue del hogar materno a los 17, pero en los últimos meses aseguró que se le está haciendo muy difícil pagar el alquiler -algo por lo que culpó al gobierno de Mauricio Macri- pero su mamá no está dispuesta a remodelar parte de su antigua habitación.

Mirá la foto en la galería (clic en imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario