domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 13-02-2024 21:46

Tras el anuncio de Lisa de BLACKPINK en su elenco, "The White Lotus" mostró su rodaje en Tailandia

La exitosa serie de HBO publicó la notica del desembarco de la rapera, y bailarina tailandesa en el reparto y dio un pantallazo del inicio del rodaje.

Tras el anuncio de Lisa de BLACKPINK como parte del elenco, la exitosa serie de HBO "The White Lotus" publicó una imagen del rodaje en Tailandia, donde transcurrirá la tercera entrega de la historia.

La comedia de Mike White, ganadora de un Emmy, inició el rodaje en Tailandia a mediados de febrero, y el 13 de ese mes desde las redes sociales de la serie compartieron una impresionante imagen de su set.

"Se están gestando experiencias inolvidables en #TheWhiteLotus. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuevos huéspedes a nuestro resort en Tailandia", publicó la cuenta de X e Instagram de la serie ljunto a la postal, que también incluye una claqueta con el logotipo de los resorts de ficción, así como los nombres de White y el director de fotografía Ben Kutchins.

¿De qué trata The White Lotus?

Como las dos primeras temporadas, la tercera entrega de The White Lotus tendrá lugar en otro de los exóticos emplazamientos del hotel de lujo, donde un nuevo grupo de huéspedes y empleados verán cómo sus vidas chocan de forma inesperada.

¿En qué serie debutó Lisa de BLACKPINK?

El 12 de febrero, Variety anunció que Lisa, de BLACKPINK, se uniría al reparto. Luego, fue la misma rapera, modelo, cantante, bailarina y empresaria tailandesa, de 26 años, considerada "El Orgullo de Tailandia", quien confirmó la información brindada por el medio estadounidense.

Es la segunda integrante de Blackpink que aparece en una serie de la HBO, después de Jennie en el drama "The Idol", que se estrenó en junio de 2023. Y es la tercera integrante del grupo en incursionar en la actuación después de Jisoo, quien ya cuenta con créditos previos y actualmente se encuentra filmando en paralelo la película "Omniscient Reader's Viewpoint" y la serie "Influenza", coescrita por Ji Ho Jin y Han Ji Won ('Parasite'). Rosé por su parte, está metida de lleno en su nuevo álbum.

Creada, escrita y dirigida por Mike White, The White Lotus cuenta con la producción ejecutiva de White, David Bernad y Mark Kamine. Para el rodaje y la promoción de la tercera entrega, HBO se ha asociado con la Autoridad de Turismo de Tailandia.

El mes pasado, The White Lotus incorporó a cinco actores más para la próxima tercera temporada, que incluye a Patrick Schwarzenegger, Walter Goggins, Sarah Catherine Hook, Sam Nivola y Aimee Lou Wood. Anteriormente, HBO había anunciado que Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Tayme Thapthimthong se unirían a la serie, junto con Natasha Rothwell, que retoma su papel de Belinda Lindsey en la temporada inaugural ambientada en Hawai.

¿Quién está en el elenco de The White Lotus?

El elenco de The White Lotus al que se sumará Lisa de BLACKPINK incluye a Leslie Bibb, Carrie Coon, Francesca Corney, Nicholas Duvernay, Arnas Fedaravičius, Christian Friedel, Scott Glenn, Walton Goggins, Dom Hetrakul, Sarah Catherine Hook, Jason Isaacs, Julian Kostov, Michelle Monaghan, Sam Nivola, Morgana O'Reilly, Lek Patravadi, Shalini Peiris, Parker Posey, Natasha Rothwell, Patrick Schwarzenegger, Tayme Thapthimthong y Aimee Lou Wood.

 

En esta Nota