domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 12-02-2024 23:54

Lisa, de BLACKPINK, se une al elenco de la tercera temporada de la serie "The White Lotus"

Tras darse a conocer la iinformación, la rapera y bailarina tailandesa confirmó la noticia a través de su agencia LLOUD. Es la segunda integrante del grupo, después de Jennie, en aparecer en una serie de HBO y la tercera, después de Jisoo, en incursionar en la actuación.

Lalisa Manobal se unió al elenco de la tercera temporada de la exitosa serie de HBO "The White Lotus". Tras el informe inicial, la misma integrante de BLACKPINK confirmó la gran noticia a través de su agencia LLOUD

Con apenas 3 minutos de impacto, las etiquetas ACTRESS LISA IS COMING, #TheWhiteLotus, #LISAxTheWhiteLotus y BLACKPINK se convirtieron en tendencia mundial en la red X.

¿Cómo es el personaje de Lisa en The White Lotus?

Según reveló Variety, aparecerá bajo su nombre de pila, Lalisa Manobal, en la tercera temporada de la exitosa serie de HBO. Sin embargo, su papel se mantiene en secreto al igual que el del resto del reparto. 

La producción de "The White Lotus" comenzará en febrero en Koh Samui, Phuket y Bangkok, Tailandia, y sus alrededores. De momento, los detalles de la trama se mantienen en secreto.

El papel de la rapera, modelo, cantante, bailarina y empresaria tailandesa, de 26 años, en "The White Lotus" significará su debut como actriz.

Es la segunda integrante de Blackpink que aparece en una serie de la HBO, después de Jennie en el drama "The Idol", que se estrenó en junio de 2023. Y es la tercera integrante del grupo en incursionar en la actuación después de Jisoo, quien ya cuenta con créditos previos y actualmente se encuentra filmando en paralelo la película "Omniscient Reader's Viewpoint" y la serie "Influenza", coescrita por Ji Ho Jin y Han Ji Won ('Parasite'). Rosé por su parte, está metida de lleno en su nuevo álbum.

Creada, escrita y dirigida por Mike White, The White Lotus cuenta con la producción ejecutiva de White, David Bernad y Mark Kamine. Para el rodaje y la promoción de la tercera entrega, HBO se ha asociado con la Autoridad de Turismo de Tailandia.

¿Quién está en el elenco de The White Lotus?

El elenco de The White Lotus al que se sumará Lisa de BLACKPINK incluye a Leslie Bibb, Carrie Coon, Francesca Corney, Nicholas Duvernay, Arnas Fedaravičius, Christian Friedel, Scott Glenn, Walton Goggins, Dom Hetrakul, Sarah Catherine Hook, Jason Isaacs, Julian Kostov, Michelle Monaghan, Sam Nivola, Morgana O'Reilly, Lek Patravadi, Shalini Peiris, Parker Posey, Natasha Rothwell, Patrick Schwarzenegger, Tayme Thapthimthong y Aimee Lou Wood.

 

En esta Nota