sábado 20 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 11-02-2024 14:12

Rosé de BLACKPINK sorprendió con el adelanto de su nuevo tema "VampireHollie", y la red enloqueció

La vocalista principal del grupo abrió un canal de difusión en Instagram, dio un vistazo del nuevo tema que compuso y le hizo un inesperado pedido a los fans.

Rosé de BLACKPINK celebró su cumpleaños 27 abriendo un canal de difusión en Instagram y brindando un adelanto de un nuevo tema de composición propia llamado "VampireHollie", siendo un pantallazo de lo que la talentosa artista tiene preparado para su próximo y esperado álbum.

¿Cómo se llama el nuevo tema de Rosé?

En la madrugada del 11 de febrero, Rosé -Roseanne Park su nombre real, y Park Chaeyoung su nombre en coreano- causó locura en la red al abrir su canal de difusión en Instragram -algbo que hasta el momento ningún idol de K-pop ha hecho- agradeción los saludos y deseos por su cumpleaños, admitió que ha estado alejada de la red debido a que se encuentra trabajando arduamente en su nueva música y presentó el adelante de su nuevo tema "VampireHollie", dejando a todos en completo shock y emoción.

Rosé canal difusion
El canal de difusion de Rosé ganó más de 1 millón de miembros en menos de media hora de haberse lanzado.

"Hola a todos, soy Rosie. Antes que nada, muchas gracias a todos por los buenos deseos. Los amo mucho, mucho. Sé que he estado desaparecida por un tiempo, pero he estado trabajando mucho en algunas cosas que me entusiasman mucho. ¡¡No puedo esperar a que lo escuchen todo!! Pero como es mi cumpleaños, y como normalmente hago esto en este día, les daré a todos un pequeño regalo", escribió Chaeyoung. Acto seguido, brindó el adelanto del tema que escribió hace un año.

¿Cómo se llama el fandom de Rosé?

Por otro lado, la cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano pidió a los BLINK -nombre oficial del fandom de BLACKPINK- un nombre para sus fans personales, reconociendo su incondicionalidad. De esta manera Rosé solicitó sugerencias y recomendaciones en la ventana de votación.

Previamente, Jisoo, Jennie y Lisa saludaron a Rosé por su cumpleaños con mensajes sentidos y fotos inéditas juntas.

A su vez, dos de los más grandes fansites de Rosé (Récord y First Love) organizaron una proyección en un cine de Corea del Sur, donde mostraron imágenes de la carrera de la artista, considerada la "Golden Voice" de Corea e icono mundial por la revista Rolling Stone.

Rosé, siempre cercana y agradecida a sus fans, acudió al lugar apenas bajó del avión tras su viaje a Japón para concurrir al primer recital de Taylor Swift -quien es su amiga- en ese país. Además, revelaron que Rosé envió regalos a los asistentes de la proyección como agradecimiento.

Por su cumpleaños, las etiquetas HAPPY ROSÉ DAY, #GlobalStarROSÉDay, #장미빛_로제의_생일을_축하해 se convirtieron en tendencia mundial, y también ocuparon los primeros puestos en las tendencias de Argentina.

 

En esta Nota