martes 30 de abril del 2024
MúSICA 30-01-2024 12:53

Stray Kids se une a BLACKPINK como los únicos actos de K-pop en encabezar el BST de Hyde Park, en Londres

Será el primer grupo masculino en presentarse en el festival más importante de Inglaterra, tras el paso del mayor grupo femenino del mundo.

Stray Kids encabezará el festival más importante de Inglaterra, el BST Hyde Park, celebrado en Londres, uno de los más imponentes de Europa. Será la primera banda masculina de K-pop en actuar sobre el escenario, tras el puntapié inicial que dio BLACKPINK como primer acto de K-pop en la historia en encabezar el festival.

¿Cuándo estará Stray Kids en el BST Hyde Park?

Los organizadores de la British Summer Time Hyde Park anunciaron a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales que el grupo formado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N, encabezará el famoso festival celebrado en Londres, el 14 de julio.

La llegada de la boy band se da tras el paso de BLACKPINK, el primer grupo coreano en encabezar un gran festival de música en el Reino Unido, y el segundo, después de las Spice Girls, en presentarse ante 65 mil personas.

Tras la icónica presentación de BLACKPINK, Jim King, director ejecutivo de festivales europeos de AEG Presents, afirmó en julio de 2023 que no será el último y que esto se deberá gracias al grupo formado por Jennie, Jisoo ,Rosé y Lisa. "Creo que cualquier resistencia que pudiéramos haber sentido antes ha saltado por los aires gracias a BLACKPINK, y eso abre la puerta a que muchos de sus contemporáneos también se animen". 

¿Cuándo y dónde se compran boletos para ver a Stray Kids en el BST Hyde Park?

La preventa para ver a Stray Kids en el BST Hyde Park comenzará a las 10 a. m. GMT del viernes 9 de febrero. Solo aquellos que estén en la lista de correo de BST Hyde Park recibirán acceso a la preventa, por lo que deben registrarse en su sitio web antes de las 9:59 p. m. GMT del jueves 8 de febrero. 

Las entradas saldrán a la venta general a las 10 a.m. GMT del lunes 12 de febrero. Hay planes de pago y paquetes VIP disponibles.

En esta Nota