martes 23 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 08-02-2024 08:15

Lisa de BLACKPINK anunció el lanzamiento de su propio sello, LLOUD, y la red explotó

La rapera y bailarina tailandesa es la segunda integrante del mayor grupo femenino del mundo en dar este importante paso, después de Jennie con ODDATELIER.

Lalisa Manoban, conocida mundialmente como Lisaanunció el lanzamiento de su propio sello discográfico LLOUD, convirtiéndose en la siguiente miembro de BLACKPINK en dar un audaz paso adelante después de Jennie con ODD ATELIER.

Los fans se mostraron emocionados con el gran paso de las artistas, ya que la industria a la que pertenecen ha sido ampliamente dominado por los hombres. Las idols femeninas, en el K-pop, generalmente sufren limitaciones por parte de sus agencias. De esta manera, Jennie y Lisa se suman a las contadas artistas que toman el control de sus carreras en sus propios términos.

¿Cómo se llama la agencia de Lisa?

En un anuncio oficial publicado en su cuenta de Instagram, la superestrella mundial del K-pop presentó su flamante empresa al público. "Presentamos LLOUD, una plataforma para mostrar mi visión de la música y el entretenimiento. Únanse a mí en este emocionante viaje para superar juntos nuevos límites", reza el pie de foto que la muestra a Lisa en blanco y negro,. ya en plan CEO.

La agencia de Lisa, LLOUD, se describe dela siguiente manera: "En LLOUD, nuestra pasión como empresa de gestión de artistas es crear experiencias que trasciendan los géneros y conecten generaciones. Nuestro núcleo reside en la innovación implacable y el compromiso con la autenticidad. No nos limitamos a traspasar los límites, sino que los redefinimos, creando música de éxito que desafía los géneros".

El lanzamiento de LLOUD causó impacto instantáneo. A los 15 minmutos, LLOUD CEO LISA, #LLOUDByLalisa y #WeAreLloud se habían convertido en la primera tendencia mundial ex X, y en las principales plataformas sociales.

También llamó la atención el nivel de la presentación de LLOUD al mundo: publicidad en varias ciudades asi como en su Tailandia natal.

¿Cómo se llama la agencia de Jennie?

La noticia del sello LLOUD de Lisa sigue a la de su compañera de BLACKPINK Jennie Kim, que creó su propio sello OA, también conocido como Odd Atelier, el pasado noviembre de 2023.

Mientras que los rumores siguen girando en torno a la participación de Jisoo y Rosé en otros sellos de la industria musical, el grupo dejó en claro su intención de permanecer juntas como BLACKPINK al renovar contrato con YG Entertainment para que las siga representando como tal. Sin embargo, ninguna quiso continuar con el sello para la promoción de sus exitosas carreras en solitario.

La renovación del contrato del grupo reveló un gran regreso de BLACKPINK durante 2024, con un nuevo disco y una próxima y más impactante gira mundial, según un comunicado oficial de YG Entertainment en diciembre de 2023.

En esta Nota