sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 07-02-2024 20:02

Rosé de BLACKPINK publicó un video viendo a Taylor Swift desde el sector de invitados en Japón y causó furor

La vocalista principal del grupo viajó a Tokio para disfrutar del primer show de Taylor. El video que la muestra en el sector VIP generó euforia en la red.

Taylor Swift regresó a Japón después de cinco años para brindar una serie de recitales en el marco del Eras Tour. Una de las estrellas que acudió al primer show fue Rosé. La vocalista principal de BLACKPINK publicó un TikTok que la muestra disfrutando y cantando desde el sector de invitados especiales y causó euforia en la red.

¿Rosé fue al Eras Tour de Taylor Swift?

Taylor Swift reanudó su Eras Tour este miércoles, con un concierto en Tokio, el primero de su gira en 2024 y de cuatro que le esperan en la capital japonesa, que no pisaba desde hace más de 5 años, y ante las especulaciones sobre si podrá llegar a tiempo a la final de la Super Bowl el próximo domingo.

La cantante estadounidense dio su primer concierto en Tokio a las 18.00 hora local (9.00 GMT) en el mítico estadio Tokyo Dome, el más grande de la capital japonesa y con capacidad para 55.000 personas, prevé un lleno absoluto para los cuatro días, mientras que los seguidores de la artista ya se congregaban temprano frente al mismo para hacer cola y comprar artículos promocionales del tour.

Entre los espectadores se encontraba Rosé junto a Joan Day. La vocalista principal de BLACKPINK se grabó cantando con mucha emoción la versión de 10 minutos de "All Too Well" y publicó el video en TikTok bajo el título "Los mejores 10 minutos en Tokio". Esto generó locura en la red, y el nombre de Rosé se convirtió en tendencia mundial en segundos.

Sin embargo, la euforia creció cuando los fans y público en general se dieron cuenta de que Rosé se encontraba en el sector de invitados especiales. Esto dio un nuevo pantallazo de la creciente amistad entre la idol y Taylor.

La amistad entre Rosé y Taylor no es actual. Swift mostró su apoyo a BLACKPINK en el lanzamiento de "Pink Venom" al publicar un TikTok cantando el tema mientras se preparaba para una premiación. Esto enloqueció tanto a los fans de ambas. Luego, Taylor se paró, cantó "Pink Venom" y celebró cuando el grupo hizo su icónica presentación en el esceanrio de los MTV VMAs 2022. Tras el evento, Rosé fue invitada a la fiesta que dio Taylor.

En 2023, Rosé fue invitada a una fiesta privada de Taylor, a la que concurrieron solo personas del círculo íntimo de la artista.

BLACKPINK también ha estado presente durante la gira Eras Tour de Swift, ya que la cantante, compositora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense, de 34 años, eligió al grupo para que suene, junto a otros, en la previa de sus recitales, incluyendo el show al que acudió Rosé este miércoles.

Se estima que el impacto de las actuaciones en Tokio de Swift será de 34 billones de yenes (210 millones de euros), según estimaciones de Mitsumasa Etoh, de la Universidad de Tokio, que incluyen la venta de entradas, productos comerciales y costes de transporte, además de otros gastos indirectos.

Por cada miembro de la audiencia, se estima un impacto económico de unos 150.000 yenes (942 euros).

En esta Nota