domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-01-2024 17:37

Indignación con los Emmys 2024 por el olvido en el In Memoriam: ¿Por qué faltaron nombres en el homenaje?

Los internautas se sorprendieron al ver que muchos nombres de artistas recientemente fallecidos no estaban en el video homenaje; sin embargo, los organizadores de la premiación a lo mejor de la TV estadounidense habían anticipado que pasaría y explicaron las razones.

Una lluvia de internautas expresaron su molestia al ver que varios famosos que fallecieron en el último tiempo no fueron mencionados en el clásico segmento In Memoriam de la 75ª edición de los Emmys, celebrada el lunes 15 de enero en el Peacock Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

Desde la organización de los Emmy admitieron que no todas las celebridades fallecidas este año estarían presentes en el video homenaje, alegando limitaciones de tiempo. En un esfuerzo por honrar a todos, los Emmy mantienen un homenaje "In Memoriam" en su página webAdan Canto (fallecido apenas días atrás), Anna Strasberg, Brian McConnachie, Glynis Johns, Christian Oliver (fallecido en enero), Tracy Tormé y Harry Johnson son algunos de los nombres que homenajearon.

In Memoriam pagina web Emmy 2024
In Memoriam en la pagina web de Emmy 

Tony Bennett, Ryan O’Neal, Raquel Welch, Cody Longo, Frances Sternhagen, Evan Ellingson, Suzanne Somers, Burt Young, David McCallum, Hersha Parady, Treat Williams, Jerry Springer, Michael Lerner, Tom SizemoreJansen PanettiereGina LollobrigidaJulian Sands, también figuran.

¿A quiénes recordaron en el In Memorian de los Emmys 2024?

Charlie Puth The War and Treaty interpretaron el tema de Friends durante el segmento In Memoriam de los Emmys 2024, que fue presentado por Rob Reiner y Sally Struthers.

El segmento, empezó recordando al pionero de la televisión Norman Lear, el innovador productor más conocido por crear All in the FamilySanford and Son, One Day at a Time, The Jeffersons, entre otras. Charlie Puth junto a The War and Treaty fueron los encargados de poner la música de fondo. Interpretaron "See You Again" para luego hacer la transición a "I'll Be There For You", histórica cortina musical de Friends, antes de mostrar a Matthew Perry en pantalla, cuya muerte, sucedida el 28 de octubre de 2023 en su casa, causó impacto mundial.

Entre las muchas estrellas que fueron homenajeadas estaban la estrella de Murder She Wrote Angela Lansbury, la leyenda de los concursos Bob Barker, la veterana periodista de televisión Barbara Walters, el actor de Brooklyn Nine-Nine Andre BraugherPaul Reubens, la cantante Irene CaraAngus CloudKirstie Alley, el legendario Harry Belafonte Alan Arkin.

Los Emmy, el equivalente de los Oscar en la pequeña pantalla, suelen celebrarse en septiembre. Pero los organizadores optaron esta vez por un inusual mes de enero, apostando acertadamente a que las huelgas de la industria del espectáculo habrían terminado, y que los actores tendrían libertad para asistir.

En esta Nota