martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2024 17:05

¿Cómo fue el accidente en el que murió el actor Christian Oliver junto a sus hijas?: el video

El actor de Meteroro e Indiana Jones falleció junto a sus hijas de 10 y 12 años después de que la avioneta que los trasladaba se precipitara.

Tras darse a conocer la trágica muerte del actor Christian Oliver y sus hijas de 10 y 12 años al estrellarse su avioneta en el mar frente a una isla del Caribe, publicaron el video del trágico momento. En el clip, de segundos de duración, se percibe la desesperación de los testigos.

De acuerdo a la Real Fuerza de Policía de San Vicente y las Granadinas, Oliver, de 51 años, y sus hijas, Madita Klepser, de 10, y Annik Klepser, de 12, iban a bordo del avión monomotor cuando despegó del aeropuerto J.F. Mitchell de Becquia y se dirigía a la cercana Santa Lucía antes de experimentar dificultades y precipitarse en el océano.

Apenas minutos después de despegar, la aeronave experimentó dificultades y "cayó en picada en el océano", informó la Real Fuerza de Policía de San Vicente y las Granadinas en un comunicado. "Pescadores y buzos de Paget Farm acudieron al lugar del incidente en sus embarcaciones para prestar asistencia", añadió.

El comunicado sigue: "La RSVGPF expresa sus condolencias a todos los afectados por este trágico incidente. La RSVGPF desea dar todo el crédito a los valientes esfuerzos de los pescadores y buzos de la comunidad de Bequia que colaboraron con la Guardia Costera de SVG en la operación de recuperación. Los cuerpos fueron recuperados de entre los restos del naufragio por los buzos y entregados al personal de la Guardia Costera en el lugar de los hechos. La RSVGPF y el Servicio de Guardacostas de SVG valoran la asociación y colaboración de los ciudadanos en el desempeño de sus funciones...".

Christian Oliver
Christian Oliver y su familia

¿Quién era Christian Oliver, el actor que murió en un accidente de avión?

Christian Oliver, cuyo nombre real era Christian Klepser, nació el 3 de marzo de 1972 en Alemania.

Protagonizó películas como Speed Racer (en su papel de Snake Oiler), El buen alemán (junto a Cate Blanchett y George Clooney) y Valkiria y apareció en series de televisión como Salvados por la campana: La nueva clase. Recientemente apareció en la película "Indiana Jones and the Dial of Destiny" , junto a Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas y John Rhys-Davies, y dirigida por James Mangold.

Christian Oliver ultimo mensaje antes de morir
Christian Oliver y su último mensaje antes de morir

Días antes del accidente, Christian Oliver subió a Instagram que estaba disfrutando de las fiestas de fin de año en la playa y publicó una foto para darles buenos deseos a sus seguidores. "Saludos desde algún lugar del paraíso. A la comunidad y al amor ¡2024 a ella venimos!", escribió.

En esta Nota