sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-01-2024 11:11

Los comentarios de Camila Morrone sobre Argentina durante los Emmys 2024 que fueron furor en la red

La actriz, una de las nominadas en la premiación de la TV estadounidense por su trabajo en la serie "Daisy Jones & The Six", no olvida sus orígenes y lo dejó en claro en la alfombra roja.

Camila Morrone dejó en claro en su paso por la alfombra roja de los Premios Emmy 2024, su profundo amor por Argentina. Si bien la actriz de "Daisy Jones & The Six" ("Todos quieren a Daisy Jones") nació en Estados Unidos, su sangre argentina corre fuerte por sus venas.

“Estoy muy orgullosa de estar acá. Estoy con mi papá, y este es un momento muy especial para mí”, dijo Camila Morrone cuando se detuvo a hablar con Axel Kuschevatzky y Heisel Mora, los anfitriones del pre show de TNT y HBO Max para Latinoamérica. 

Cuando el productor cinematográfico, guionista y periodista argentino especializado en cine le recordó que "técnicamente" no es argentina ya que nació en Los Angeles, Camila lanzó: "¿¡Cómo no!? ¡Yo soy argentina! Mi mamá y mi papá nacieron y crecieron en la Argentina, también mis abuelos. No tengo a nadie en los Estados Unidos, solo a mamá y a papá. Así que esto de decirme que no soy argentina, ¡no va más! Acabo de volver de Buenos Aires, también estuve en Punta del Este, y la pasé muy bien”, dijo la actriz de 26 años, hija de los actores argentinos Máximo Morrone y Lucila Polak.

Sus palabras recorrieron las redes sociales instantáneamente, y pronto se hicieron tendencia mundial en X (ex Twitter), donde aplaudieron y elogiaron a Morrone.

¿Camila Morrone estaba nominada en los Emmy 2024?

Camila Morrone estuvo nominada como mejor actriz de reparto en miniserie o película y tv por su papel l de Camila Alvarez en la miniserie Todos quieren a Daisy Jones (Prime Video). Al momento de revelar la ganadora, la estatuilla quedó en manos de Niecy Nash-Betts por su trabajo en Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer.

Respecto al proceso que le llevó tras haber quedado en el reparto, Morrone dijo: “Hice una audición en persona en 2019. Hace años empezamos esto, y después volví para leer con Riley (Keough), y estaba muy nerviosa”. 

En esta Nota