martes 30 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-03-2024 17:17

En pleno 8M, una mujer dijo al aire en "A la Barbarossa" que mataría a Furia, nadie la frenó y causó polémica en la red

Junto a Agostina, Robertito Funes Ugarte le consultó a una señora sobre Gran Hermano y ésta sorprendió al realizar expresiones violentas contra Juliana Scaglione. Los televidentes explotaron al ver que en el programa de Georgina Barbarossa se rieron.

En pleno Día Internacional de la Mujer, una señora dijo al aire en "A la Barbarossa" que mataría a Juliana Furia Scaglione y se lamentó de que no se ahogó cuando la participante tuvo que tomar agua para bajar la comida que se le había atascado en la gargana. Los internautas estallaron, además, porque nadie en el estudio la frenó sino que se rieron.

Qué dijeron de Furia en "A la Barbarossa"

Con Agostina Spinelli a su lado, Robertito Funes Ugarte salió a la calle y preguntó a algunos transeúntes a qué integrantes de Gran Hermano quieren afuera. Si bien hay cinco nominados y éstos estaban marcados en una pizarra, una señora tomó la posta del micrófono y preguntó cuándo iban a sacar a Furia.

"Es de las mías", gritó Nancy Pazos. "Vos dejás de darle plata a la gente", le dijo Robertito bromeando con Agostina, "enemiga" de Furia. Acto seguido, la señora llamada Rosa lanzó: "Es super insoportable, maleducada, una... Sabés todas las cosas que podría decir. Pero yo no soy como ella. Es una atrevida, por no decir otras cosas".

"¿Furia no te va?", le preguntó Funes Ugarte. "¡No! La mataría". Robertito le remarcó que eso no se dice y que está diciendo lo mismo que la jugadora dijo durante su pelea con Agostina en la última cena de nominados que compartieron. "Viste que te dije que no quería hablar...", añadió la mujer. "No te sueltes la lengua, te vas a morder y te vas a ahogar", le dijo Robertito. En ese momento, Rosa recordó que Furia casi se ahoga con un trozo de comida que ingirió, y se lamentó porque no haya sucedido realmente. 

Toda la situación sucedió ante la atenta mirada de Georgina Barbarossa, conductora del programa, en total silencio mientras algunos panelistas del ciclo se reían de lo que decía la señora.

Inmediatamente los televidentes se expresaron en la red X, donde manifestaron su indignación por los dichos de la señora y el accionar de los integrantes de "A la Barbarossa", donde a diario Furia es blanco de ataques -menos de parte de Gastón Trezeguet- en una fecha sensible e importante como el Día Internacional de la Mujer.

¿Agostina denunció a Furia por amenazas?

Agostina Spinelli negó la denuncia contra Juliana "Furia" Scaglione por amenaza de muerte en Gran Hermano (Telefe), y sentenció: "Es un juego".

La exparticipante del reality dio una nota para LAM (América TV) y cuando le preguntaron si era verdad que iba a realizar una denuncia contra Furia y la producción del programa, manifestó: "No, chicos, no. Es un juego".

"Algunos especulaban que había como un arreglo, un lavado de imagen... que te trataron suavemente en el Debate para que no denuncies", le planteó Alejandro Castelo, el notero de LAM (América TV). "Todo mentira", se limitó a decir Agostina Spinelli.

Tras ver la nota, Yanina Latorre aportó información y contó cómo convencieron a la jugadora de no acudir a la Justicia: "Los estudios donde se graba GH son de Quique Estevanez, que algo tiene que ver con la producción, y conoce al jefe de policía de zona norte. Le pidieron que hablara con él a ver si se podía aguantar la denuncia hasta que terminara el programa y le contestaron que no".

"Entonces, para terminar el tema, a Agostina la convencieron. Le prometieron dinero en efectivo o una casa", reveló.