martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2024 15:54

Furia le envió un mensaje a Isabel De Negri en su valija tras la expulsión en Gran Hermano: "Te quiero"

La participante fue eliminada por romper el aislamiento y Juliana Scaglione aprovechó para dedicarle unas palabras.

Isabel De Negri fue expulsada por Gran Hermano (Telefe) tras haber roto el aislamiento al haber revelado información del afuera, y fue despedida de una manera emotiva por su excompañera Juliana Furia Scaglione

Si bien las hermanitas no habían logrado tener gran relación dentro de la casa en la primera etapa del reality, una vez que ingresó del repechaje se volvieron más unidas y hasta estaban jugando juntas. 

Debido a que se tuvo que ir sin valija, sus compañeras le tuvieron que guardar toda su ropa y Furia aprovechó para dejarle un mensaje escrito con labial en un papel que se había utilizado de decoración en una fiesta: "Isabel te quiero"

El mensaje de Furia a Isabel De Negri tras quedar eliminada
El mensaje de Furia a Isabel De Negri tras quedar eliminada

De esta manera, Isabel De Negri le dedicó unas palabras a su compañera: "Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia... esto me envió cuando hizo mi valija junto a Cata y Virginia. No juzguen a las personas antes de conocerlas". 

¿Qué pasó con Isabel De Negri en Gran Hermano?

Finalmente, Isabel De Negri fue expulsada de Gran Hermano (Telefe) por dar información del afuera en reiteradas ocasiones. El 7 de marzo, tras sobrepasar las sanciones, Big Brother le comunicó frente a todos que quedaba eliminada y le explicó por qué. El resto de los jugadores quedaron en shock.

Santiago del Moro había publicado horas antes la iamgen de un sobre negro. Su posteo causó especulación con que Isabel pudiera ser expulsada pordar información de afuera. Esto se concretó durante la emisión de El Debate. Apenas con unos minutos a su favor, la jugadora tuvo que abandonar la casa e inmediatamente pasar al estudio donde se encontraba Santiago del Moro y el panel de opinadores.

La salida dejó en shock al resto de los jugadores, que no entendían qué había dicho como para que Big Brother decidiera expulsarla. En ese momento, todos comenzaron a especular.

Mientras Furia defendía a Isabel diciendo que no le dijo nada que no supiera, ya que tenía sus propios pensamientos sobre sus compañeros, Catalina pedía trato justo para todos. "Cuando hablamos a la mañana, yo le dije que 'eso ya lo sabía'".

A.G.

En esta Nota